Asiste a la Gran Posada Tradicional de Toluca 2022 será GRATIS

Se arma y en grande, conoce en dónde y a qué hora harán la Mega Posada Tradicional Toluca 2022, pues estará realmente increíble.
Asiste a la Gran Posada Tradicional de Toluca 2022 será GRATIS Asiste a la Gran Posada Tradicional de Toluca 2022 será GRATIS Asiste a la Gran Posada Tradicional de Toluca 2022 será GRATIS

Si aún no tienes planes para disfrutar el inicio de las tradiciones navideñas, no te preocupes, pues te decimos en dónde harán la primera Mega Posada Tradicional Toluca 2022.

Y lo mejor de todo es que la entrada será GRATUITA para chicos y grandes, así que organízate con tu familia y amigos y vayan juntos a disfrutar de este gran evento de Navidad en la Capital del Estado de México.

¿Cuándo empiezan las posadas?

Oficialmente, se ha inaugurado la mejor temporada del año, pues con el inicio de las posadas el viernes 16 de diciembre de 2022, las fiestas navideñas ya están a la vuelta de la esquina.

Recuerda que las Posadas Tradicionales duran 9 largos días, esto en el periodo del «Maratón Guadalupe Reyes», por lo que siempre se realizan del 16 al 24 de diciembre.

Así que este último viernes de clase se realizará la primera posada del año, por lo que te recomendamos irte preparando, ya que se avecina, la Gran Posada Tradicional Toluca 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Los elementos tradicionales de las posadas y su significado

¿Cuándo será la Gran Posada Tradicional Toluca 2022?

De acuerdo a lo anunciado por las autoridades municipales, la Capital Mexiquense, celebrará una Gran Posada para todos los que deseen asistir, esto viernes 16 de diciembre.

Por lo que si aún no tienes planes para disfrutar el inicio de las vacaciones de invierno 2022, esta es una muy buena opción para encender el espíritu navideño y sobre todo empezar el ambiente de fiesta.

¿A qué hora harán la Mega Posada?

Según la publicación realizada, la Mega Posada Toluca 2022, se realizará en punto de las 19:00 horas, aunque probablemente empiece un poco tarde debido a que se esperará a que lleguen muchos invitados.

Así que considera que puede haber un poco más de tráfico, sin embargo, la diversión estará a todo lo que da, así que asiste a este evento navideño y déjate sorprender por estas actividades navideñas.

https://twitter.com/TolucaGob/status/1603593694174932992

¿Dónde será la Mega Posada Tradicional Toluca 2022?

¡Espera oír la gran noticia! Puesto que la Posada Tradicional, no será en un solo lugar, sino que recorrerá diferentes partes del centro histórico.

De esta manera, te recomendamos ir bien abrigado, pues habrá caminata y sorpresas, pero considera que el punto de salida, será la Alameda Central.

¿Cuál será el recorrido de la Posada Tradicional Toluca 2022?

La ruta que tomarán los peregrinos que asistan a la Posada Tradicional Toluca 2022 será:

  • El punto de reunión y salida será la Alameda Central de Toluca.
  • Después caminará al Museo Casa Toluca.
  • A continuación, irán al Kiosco de la Plaza González Arratia.
  • Y terminará en la Santa Veracruz.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx