¿Qué día abre la convocatoria para registrarme al Salario Rosa 2023?

El programa del Salario Rosa 2023 ya tiene fechas de nuevos registros, aquí te decimos cuando tendrás que realizar tu trámite
¿Qué día abre la convocatoria para registrarme al Salario Rosa 2023? ¿Qué día abre la convocatoria para registrarme al Salario Rosa 2023? ¿Qué día abre la convocatoria para registrarme al Salario Rosa 2023?

¡Atención!, estamos cerca de comenzar con un año más, lo cual indica que iniciarán los registros a los programas, tal como sucederá con el Salario Rosa 2023.

Un apoyo que agradecen todas las mujeres mexiquenses, ya que el monto económico y las capacitaciones laborales han sido bien aprovechadas.

Pero no solo eso, también el apoyo psicológico y legal ha sido fundamental, para que más mujeres puedan vivir con plenitud.

Es por eso que hoy te diremos cuando es que se estará abriendo la nueva convocatoria del Salario Rosa para mujeres mexiquenses.

Convocatoria Salario Rosa 2023 – ¿Cuándo se publica?

Deberás de estar atenta, ya que por lo regular el registro únicamente dura 3 días, situación que hace que muchas mujeres ni siquiera se enteren del registro.

Siguiendo la línea del año pasado la convocatoria se abrirá el 8, 9 y 10 de febrero, los registros serán en línea y de manera presencial.

Por experiencia, se recomienda hacer el registro en línea, ya que muchas veces tardan demasiado en realizar el registro de manera presencial.

Además, otra recomendación es hacer el registro por las noches, ya que es cuando está menos saturada la página.

¿Habrá aguinaldo para las beneficiarias?

Es una duda muy común, debes de saber que al ser un programa estatal no tendrá ningún depósito extra, así como sucede con la Pensión del Bienestar o las Becas Benito Juárez.

Actualmente, el monto que otorgan es de $2,400 pesos, un requisito fundamental es que la solicitante debe de vivir en el EdoMéx.

Finalmente, te recomendamos, estás atento a todas las redes sociales del EdoMéx, ya que ahí publican convocatorias y resultados de ayudas y programas.

Foto vía: Archivo EdoMéx

EG