Toluca 2022 ¿Dónde conseguir los boletos para la pista de hielo?

Toluca 2022 ¿Dónde conseguir los boletos para la pista de hielo?, esta es una pregunta que algunos mexiquenses y aquí nosotros te lo decimos.
Toluca 2022 ¿Dónde conseguir los boletos para la pista de hielo? Toluca 2022 ¿Dónde conseguir los boletos para la pista de hielo? Toluca 2022 ¿Dónde conseguir los boletos para la pista de hielo?

La pista de hielo Toluca 2022 ha tenido buena respuesta de los mexiquenses a tan solo pocos días de haber sido inaugurada en días pasados.

Cabe señalar que la capital del Estado de México, no había llevado a cabo esta atracción por motivos de la pandemia por el covid-19.

En esta ocasión, si tu quieres asistir en compañía de tus seres queridos o tus amigos, aquí te decimos como puedes conseguir tus boletos para la pista de hielo Toluca 2022.

Toluca 2022 ¿Dónde conseguir los boletos para la pista de hielo?
Foto vía Archivo Toluca

¿Dónde conseguir boletos para la pista de hielo Toluca 2022?

El ayuntamiento de Toluca, inauguro el pasado 12 de diciembre esta pista de hielo por la temporada navideña en la capital mexiquense.

Por medio de las redes sociales del mismo ayuntamiento, se dio a conocer las formas para poder conseguir los boletos y estas son:

  • En el Centro de Servicios al Turista: Plaza Fray Andrés de Castro, local 7 y 8, Edificio B, Toluca Centro.

A pesar de que la entrada sea completamente gratuita, el ayuntamiento menciona que si se solicitaran boletos para el acceso.

¿Cuál es el horario para entrar a la pista de hielo Toluca 2022?

En la misma información proporcionada por las autoridades correspondientes, mencionan que los días y el horario en que estará abierto será el siguiente:

  • Lunes  a jueves de 11 de la mañana a 8 de la noches y viernes, sábado y domingo de 11 de la mañana a 9 de la noche.

La pista hielo en Toluca 2022, estará disponible para ti, tu familia y amigos del 12 de diciembre al 8 de enero del 2023.

¿Cuánto tiempo puedo estar en la pista de hielo Toluca 2022?

Algunos usuarios, han señalado que el tiempo que les dan es poco, ya que en ocasiones alcanzan únicamente a dar cuatro vueltas, el tiempo es un total de 15 min.

Si quieres conocer más detalles sobre pista de hielo o las actividades navideñas que habrá en Toluca 2022, te dejamos las cuentas oficiales del ayuntamiento mexiquense.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona