¡Por el bicampeonato! Francia esta en la final del Mundial de Qatar

La Selección de Francia está en la gran final del Mundial de Qatar y aquí te traemos el resumen de lo que paso.
¡Por el bicampeonato! Francia esta en la final del Mundial de Qatar ¡Por el bicampeonato! Francia esta en la final del Mundial de Qatar ¡Por el bicampeonato! Francia esta en la final del Mundial de Qatar

Deportes.- El último partido de semifinales del Mundial de Qatar se ha jugado y aunque no era un enfrentamiento muy llamativo, sin dudas estuvo lleno de muchas emociones, así que a continuación te presentaremos el resumen y los goles del Francia vs Marruecos, pero antes podría interesarte la siguiente nota ¡Tómala! Fue a las luchas y se llevó una patada de recuerdo.

Los franceses llegaban a este encuentro después de calificar primeros en la fase de grupos, mientras que la eliminatoria parecía fácil, pues golearon a Polonia, aunque contra Inglaterra se les complicó el duelo, por su parte, Marruecos también paso a la siguiente fase como líder de grupo, en octavos de final eliminaron a España en penales y por la mínima diferencia a Portugal en cuartos.

¿Francia bicampeón?

La semifinal inició de manera intensa con los franceses dominando ampliamente el encuentro desde los primeros minutos y en tan solo cinco minutos Theo Hernández abrió el marcador después de una gran jugada colectiva que inicio Griezmann.

Por momentos Marruecos atacaba sin tener éxito, pues Hugo Lloris mantenía el cero en su marco con grandes atajadas que quedaran para la historia, aunque, por otro lado, la defensa comenzaba a desentenderse y en el segundo tiempo se pudo ver con claridad, pues los marroquís atacaban constantemente y Francia jugaba al contragolpe que finalmente a los 79 minutos de jugo hizo efecto cuando Randal Kolo sentencio el partido, acá te dejamos el resumen y los goles completos.

Argentina vs Francia una final soñada

Ahora la Argentina de Messi se medirá ante la Francia de Mbappé que busca su segunda Copa del Mundo de manera consecutiva, pero enfrente tendrán un rival que busca una revancha y quiere consolidarse en el último mundial de Lionel Messi, sin duda será una final épica que no decepcionará, en otros temas te invitamos a leer la siguiente nota ¡Ya se siente la navidad! No te pierdas la divertida pastorela de Metepec.