¿Abrirán los bancos hoy 12 de diciembre? ¡Toma tus precauciones!

¿Necesitas ir al banco? ¡Aguas! Porque el 12 de diciembre muchas sucursales estarán cerradas. Conoce toda la información aquí.
¿Abrirán los bancos hoy 12 de diciembre? ¡Toma tus precauciones! ¿Abrirán los bancos hoy 12 de diciembre? ¡Toma tus precauciones! ¿Abrirán los bancos hoy 12 de diciembre? ¡Toma tus precauciones!

El Día de la Virgen de Guadalupe, festejo para muchos mexicanos y el inicio de las fiestas maratónicas decembrinas del Guadalupe-Reyes, ya está aquí. Algunas personas e instituciones descansarán este día, Pero, ¿Los bancos también? Aquí te aclaramos tus dudas.

Ir al banco a realizar ciertas operaciones es parte del día a día de muchos, y cuándo estos cierran se pueden complicar las cosas, por eso toma tus precauciones y conoce qué sucursales estarán cerradas este 12 de diciembre.

¿Abrirán o no los bancos el Día de la Virgen de Guadalupe en México?

Conforme al calendario oficial de días inhábiles para las instituciones bancarias, las sucursales bancarias en todo México estarán cerradas este lunes 12 de diciembre. Más adelante te contamos por qué y cuáles si estarán abiertas.

¿Por qué no abrirán los bancos el 12 de diciembre?

Si bien hoy 12 de diciembre es un día de festejo en todo México, no es un día feriado oficial. Así que esta no es la razón por la que no abrirán los bancos en México.

El 12 de diciembre también se festeja el Día del Empleado Bancario en México y es por eso que las sucursales bancarias se encontrarán cerradas este lunes.

Estos son los bancos que sí operaran el 12 de diciembre

La Asociación de Bancos de México, además de invitar a que las personas tomen sus precauciones por el cierre, comentó que todos los cajeros automáticos, multicajas de depósitos y transferencias, banca digital y electrónica estarán disponibles y funcionando con normalidad.

Pero para quienes sea muy necesario acudir a una sucursal, si habrá algunas abiertas este 12 de diciembre. Todas las sucursales que se encuentran ubicadas dentro de los centros comerciales y supermercados estarán operando en sus horarios normales

Si eres de los que celebra en grande el Día de la Virgen este 12 de diciembre, esto seguramente te interesará: Feria de Gualupita 2022: Estos son los bailes y actividades del 11 al 14

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx