Ticketmaster lanza comunicado después del caos en concierto de Bad Bunny en CDMX

Ticketmaster rompe el silencio después del descontrol que se vivió en el concierto de Bad Bunny, acá te decimos todos los detalles.
Ticketmaster lanza comunicado después del caos en concierto de Bad Bunny en CDMX Ticketmaster lanza comunicado después del caos en concierto de Bad Bunny en CDMX Ticketmaster lanza comunicado después del caos en concierto de Bad Bunny en CDMX

Viral.- Ayer se llevó a cabo la primera de dos fechas del World’s Hottest Tour​ de Bad Bunny, sin embargo, lejos de que se hable sobre el éxito del puertorriqueño, el tema es otro, pues previo al show se viralizaron cientos de videos, fotos y publicaciones de fanáticos que tuvieron problemas para acceder al Estadio Azteca porque sus boletos eran falsos o tenían algún problema con Ticketmaster, pero si no sabes bien de lo que te hablamos te recomendamos echarle un ojo a la siguiente nota ¡Descontrol total! Reportan caos previo al concierto de Bad Bunny en CDMX.

Un sold out, pero un Estadio Azteca medio vacío

Pese a que se difundieron varios testimonios de lo que pasaba a las afueras del Estadio Azteca, Bad Bunny salió a dar su concierto para aquellos que tuvieron la fortuna de ingresar, sin embargo, afuera todo era diferente, algunas personas exigían ingresar a como diera lugar, mientras que los resignados se fueron o pedían su boleto para iniciar su denuncia correspondiente.

 

¿Qué dijo Ticketmaster?

Ante la presión en redes sociales, a la 1:31 am del 10 de diciembre, las cuentas oficiales de Ticketmaster México emitieron un comunicado para aclarar la situación, primero ofrecieron una disculpa a los afectados y dejaron claro que habrá reembolso para quienes hayan comprado boletos legítimos, pero no pudieron ingresar al concierto de Bad Bunny en CDMX.

Además, explicaron que el descontrol se generó debido al gran número de boletos falsos, ocasionando grandes aglomeraciones y confusiones entre los asistentes, lo que finalmente dejo sin acceso a personas con boletos legítimos.

¿Cómo puedo conseguir mi reembolso?

Si desafortunadamente fuiste de las personas afectadas aún puedes recuperar tu dinero, pues así lo informó Ticketmaster, así que a continuación te diremos como hacerlo.

Deberás de ponerte en contacto a través del siguiente correo electrónico, contactanos@ticketmaster.com.mx para que tu solicitud entre en proceso, pero toma en cuenta lo siguiente.

  • Se reembolsará el dinero completo a quienes hayan adquirido boletos legítimos en canales oficiales y a quienes conforme al registro electrónico no hayan podido acceder al concierto.

Dicho lo anterior, si te rompieron o quitaron tu boleto asegúrate de tener toda la documentación correspondiente de la compra y, ya que hablamos de estos temas te invitamos a leer la siguiente nota ¡Ojo aquí! Exhiben a joven por estafar a la gente con boletos para conciertos.