¿Cuánto se paga por verificación extemporánea Edomex 2022?

Conoce el costo actualizado de la verificación extemporánea en Edomex 2022, además te decimos dónde pagarla y en dónde sacar tu cita.
¿Cuánto se paga por verificación extemporánea Edomex 2022? ¿Cuánto se paga por verificación extemporánea Edomex 2022? ¿Cuánto se paga por verificación extemporánea Edomex 2022?

Estamos por terminar el año y eso significa que muchos conductores lamentablemente deberán pagar una multa por verificación extemporánea en Edomex 2022.

Te invitamos a conocer toda la información acerca de este proceso vehicular para que puedas hacerlo sin ningún contratiempo.

¿Qué pasa si se me pasó la verificación Edomex?

Si este año no realizaste la verificación Edomex 2022 de tu automóvil a tiempo, lamentamos decirte que tendrás una sanción económica.

Así que ve checando el cochinito o ahorrando tu aguinaldo, puesto que el precio es mayor al costo de la propia verificación.

¿Cuánto es la multa por verificación extemporánea  2022?

Actualmente, el precio de la multa por verificar de manera tardía es de $1,924.00 pesos por vehículo, lo equivalente a 20 UMAS.

Por lo que te recomendamos ir ahorrando un poco de dinero para el trámite del próximo año, pues podrías ahorrarte la multa si lo haces en tiempo y forma.

¿Qué autos deben pagar la muta de verificación extemporánea en Edomex 2022?

De acuerdo al calendario de verificación Edomex 2022, los vehículos que deberán pagar esta penalización son:

  • Amarillo (5 o 6).
  • Rosa (7 u 8).
  • Rojo (3 o 4).
  • Verde (1 o 2).

¿Qué hacer si no verifique a tiempo 2022 Edomex?

Si no pagaste tu verificación Edomex 2022 a tiempo deberás agendar una cita digital para poder costear el costo de la multa de verificación extemporánea.

La cita la puedes agendar por medio del portal oficial del Gobierno del Estado de México y allí colocar los datos solicitados, imprimir el documento y llevarla el día de tu cita.

¿Cómo debo pagar la multa por verificación extemporánea Estado de México?

De acuerdo a la página oficial del Gobierno del Estado de México, la multa por verificación extemporánea Edomex 2022 puede realizarse a través de diferentes maneras.

¿Dónde pagar multa por no verificar Estado de México 2022?

  • Ventanilla (efectivo tarjeta de Crédito o débito, transferencia y Cheque).
  • Bancos
  • Centros comerciales.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx