¡Duelazo! Estos son los dos primeros semifinalistas del Mundial de Qatar

Los primeros semifinalistas del Mundial de Qatar se han definido después de dos grandes partidos, acá te dejamos el resumen y los goles.
¡Duelazo! Estos son los dos primeros semifinalistas del Mundial de Qatar ¡Duelazo! Estos son los dos primeros semifinalistas del Mundial de Qatar ¡Duelazo! Estos son los dos primeros semifinalistas del Mundial de Qatar

Deportes.- El día de hoy se disputaron los partidos Croacia vs Brasil y Países Bajos vs Argentina para definir a los primeros semifinalistas del Mundial de Qatar 2022, sin duda fueron dos duelos espectaculares, pero que nos sorprendieron con los resultados, aunque antes de contarte todos los detalles te recomendamos la siguiente nota ¿Cuándo y dónde ver la final internacional de Red Bull Batalla?

Croacia vs Brasil

La Selección de Croacia llegaba después de un intenso partido ante Japón, el cual se definió en penales, por otro lado, los brasileños superaron fácilmente a Corea del Sur y se impusieron 4 a 1 en el marcador, dicho lo anterior Brasil era amplio favorito para conseguir su pase a semifinales, pero el partido fue complicado aunque tuvo llegadas de peligro por parte de ambas escuadras.

Fue hasta los 105 minutos que Neymar Jr realizó una jugada de otro mundo y le dio la ventaja momentánea al Scratch Du Oro, pero Bruno Petković empato el encuentro a los 115 minutos del tiempo extra, finalmente el primer boleto para la siguiente fase se decidió en penales, Croacia cobro cada penal perfectamente y Brasil no tuvo suerte, pues fallo en dos ocasiones.

Países Bajos vs Argentina

El segundo boleto para semifinales se disputó entre Holanda y Argentina en partido que fue igual de intenso que el primero, pues ambas selecciones tuvieron muchas llegadas de peligro, a los 35 minutos Nahuel Molina abrió el marcador y a los 73 Messi hizo el segundo vía penal.

Todo indicaba que los albicelestes se llevarían la victoria, pero al 83 Wout Weghorst le regreso las esperanzas a Holanda y en tiempo de compensación logro el empate, alargando el partido a tiempos extra, pero fue desde los once pasos que se definió todo.

El primer duelo confirmado de las semifinales será entre Croacia y Argentina, selecciones que se vieron la cara durante la segunda fecha del Mundial de Rusia de 2018, por otro parte, aún falta tiempo para que regrese la Liga MX, pero se estará disputando un pequeño torneo, acá los detalles Se viene la Copa Sky: ¿Qué equipos participan, cuando inicia y en donde ver?

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx