Cuánto cuesta y dónde tramitar la licencia de conducir digital EdoMéx

¡No busques más!, mira los detalles sobre el trámite de la licencia de conducir digital en el EdoMéx, ¡La puedes tener en tu celular!
Cuánto cuesta y dónde tramitar la licencia de conducir digital EdoMéx Cuánto cuesta y dónde tramitar la licencia de conducir digital EdoMéx Cuánto cuesta y dónde tramitar la licencia de conducir digital EdoMéx

Sabemos que a pesar de que hay mucha información sobe la licencia de conducir digital en el EdoMéx siguen existiendo muchas dudas.

Las principales son el precio de esta y dónde se puede tramitar, ya que es más fácil su uso, puesto que la puedes traer en tu celular con mayor facilidad.

Recuerda que en caso de que algún elemento de tránsito te detenga y no traigas contigo tu licencia, puedes ser multado hasta por $2,886 pesos.

Sabemos que te quieres evitar esta multa, la cual no es nada barata, por eso te recomendamos quedarte hasta el final para que conozcas todos los detalles.

¿La licencia física pierde su valor?

En el EdoMéx hay muchas personas de la vieja escuela, las cuales mencionan que no se meten al mundo de la tecnología por nada del mundo.

Todas estas personas deben de saber que su licencia física no pierde ninguna validez, el documento digital es una opción para facilitar la vida de los usuarios.

Ya que estamos en el mundo de los trámites automovilísticos, te recomendamos visitar el artículo que te dejamos con anterioridad para conocer como puedes tramitar el pase turístico EdoMéx 2022.

¿Cómo tramitar la licencia de conducir digital EdoMéx?

Aquí te dejamos una guía con la cual podrás descargar y obtener tu licencia digital, recuerda que el trámite es completamente gratuito.

  • Ingresa a tu tienda de aplicaciones y descarga la aplicación «Licencia de conducir digital EdoMéx»
  • Después de ingresar a la aplicación, dirígete a la opción «Agregar licencia»
  • Posteriormente, tendrás que escanear el código QR de tu licencia física
  • El siguiente paso es escanear tu rostro de frente y de perfil
  • Finalmente, verifica que toda la información esté correcta para que puedas finalizar tu proceso

Recuerda que si no tienes tu documento físico no podrás obtener tu versión digital, para ello te dejamos los requisitos para tramitar tu licencia física.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx