Se registra caos vial en centro de Toluca ¡toma tus precauciones!

¿Vas a ir al centro de Toluca? ¡Toma tus precauciones! Te contamos que estará cerrado por ciertas actividades que habrá.
Se registra caos vial en centro de Toluca ¡toma tus precauciones! Se registra caos vial en centro de Toluca ¡toma tus precauciones! Se registra caos vial en centro de Toluca ¡toma tus precauciones!

¿Quieres ir al centro de Toluca? Te recomendamos tomar precauciones debido a que, debido a ciertas actividades, estarán cerradas las calles.

El Ayuntamiento de Toluca organizó este día un desfile, el cual, pretende ser el primero de muchos, y este se realizará en el centro de la capital.

Sin embargo, habitantes de Nezahualcóyotl bloquearon las calles de Lerdo e Independencia para exigir que se les dé un predio para construir un hospital.

Se registra caos vial en Toluca ¡toma tus precauciones!

Diversos conductores se han visto afectados debido a que varias calles están cerradas, así como algunas se encuentran en reparación.

Las calles bloqueadas son Lerdo e Independencia debido a que habitantes del municipio de Nezahualcóyotl exigen al gobierno hacer su trabajo.

Asimismo, en punto de las 16:00 horas se cerró el principal cuadro de la ciudad de Toluca debido a que comenzará el desfile navideño (consulta qué calles cerrarán)

Por otro lado, los conductores tienen que buscar alternativas para no pasar por estas calles, sin embargo, Morelos no es una opción porque se encuentra en reparación.

Recomendaciones para llegar al centro de Toluca

Carro en el tráfico en Toluca
Foto vía: El gran chisme Valle Toluca

Si vas a ir al centro de Toluca y vas en auto, te recomendamos tomar otras rutas, si vienes de la maquinita, puedes tomar Paseo Matlazincas.

Asimismo, también puedes buscar estacionamientos cercanos al centro para dejar tu auto e irte caminando para evitar el tráfico.

También puedes optar por tomar el camión, para evitar complicaciones con tu vehículo, recuerda que el evento navideño empieza a las 18:00 horas.

Por último, te compartimos que el próximo fin de semana se presentará en el Teatro Morelos el Cascanueces.

CL

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx