Pago de becas Benito Juárez ¿Depositarán en diciembre?

Pago de becas Benito Juárez, es un apoyo económico para los estudiantes del de los diferentes niveles educativos en el país mexicano.
Pago de becas Benito Juárez ¿Depositarán en diciembre? Pago de becas Benito Juárez ¿Depositarán en diciembre? Pago de becas Benito Juárez ¿Depositarán en diciembre?

El pago de becas Benito Juárez, es uno de los depósitos más esperados por varios alumnos de los diferentes niveles educativos, que son educación básica, media superior y superior.

Así mismo, este apoyo es por parte del gobierno federal y tiene como objetivo el evitar que los estudiantes abandones las escuelas.

Es por esto mismo, que muchos estudiantes se preguntan si depositarán en diciembre el pago de becas Benito Juárez y aquí nosotros te lo decimos.

Pago de becas Benito Juárez ¿Depositarán en diciembre?
Foto vía Archivo Toluca

¿Habrá pago de becas Benito Juárez en diciembre?

Según la información oficial la Coordinación de pagos de los programas para el Bienestar Benito Juárez 2022, para el mes de diciembre no habrá depósitos para los estudiantes.

La razón, es que el calendario señala que los pagos se realizaron durante la segunda semana de noviembre y los pagos que recibieron fueron correspondientes a los siguientes meses:

  • Septiembre – octubre
  • Noviembre – diciembre.

¿Cuáles son los montos de los pagos de becas Benito Juárez?

Los montos que recibieron los estudiantes pertenecientes a este grupo de programas, fueron los siguientes:

  • Estudiantes de educación básica – de manera bimestral (cada dos meses), el monto que reciben es de 1,680 pesos, pero en el mes pasado recibieron 3,360 pesos.
  • Estudiantes media superior – de igual manera, para estos estudiantes, de forma bimestral reciben 1,680 pesos, en cuanto al mes pasado también recibieron 3,360 pesos.
  • Estudiantes de educación superior – para este nivel educativo, el monto que reciben ya es de 4,900 pesos de manera bimestral y por cada dos bimestres el monto se suma, dando un total de 9,800 pesos.

¿Cuándo será el siguiente pago de las Becas Benito Juárez?

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuándo caerá el siguiente pago, pero se espera que sea de la misma manera que este año.

Así mismo, para que estes al pendiente de las fechas y pagos que realizará este programa  Benito Juárez, aquí te dejamos sus cuentas oficiales.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona