¡Atención glotón! Regresan a Toluca las malteadas por $1 peso

Si lo tuyo es la vía láctea con gran sabor, no esperes más y mejor aprovecha esta mega promoción, pues habrá Malteadas en Toluca por $1 peso
¡Atención glotón! Regresan a Toluca las malteadas por $1 peso ¡Atención glotón! Regresan a Toluca las malteadas por $1 peso ¡Atención glotón! Regresan a Toluca las malteadas por $1 peso

Conviértete en el mejor caza ofertas del año y lánzate con tus amigos a comprar una de las mejores malteadas en Toluca por la fabulosa cantidad de $1 peso.

Obviamente, no todo podía ser color de rosa, por que la promoción aplica ciertas restricciones, sin embargos, es una de las mejores gangas que podrás encontrar en lo que queda del 2022, acompáñanos a conocer los detalles para conseguirla.

¿Cuándo habrá malteadas a $1 peso en Toluca?

Ve preparando estomago y garganta, puesto que una de las mejores ofertas y promociones para los amantes de lo dulce llegará el martes 06 de diciembre a la Capital Mexiquense.

Puesto que un reconocido negocio de la ciudad, regresará la esperada promoción de malteadas a $1 peso en Toluca, así que si tu como nosotros quieren aprovechar la oferta, te dejamos todos los detalles.

¿Qué lugar vende las malteadas a $1 peso en Toluca?

Lo primero que debes de saber es que el negocio que lanzó esta promoción de envidia es ni más ni menos que «Cereal Gram», un establecimiento conocido por su dulce y denso sabor, pues literalmente es el mundo del cereal.

Así que aprovecha y date ese gusto que haz querido darte, pero esta ocasión a un precio de locura, lo único malo es que esta promoción será válida exclusivamente en malteadas de $69 pesos para llevar.

Solo debes considerar que para aprovechar la promoción, debes de comprar una malteada de $69 pesos y la segunda solo pagaras $1 peso por ella, por lo que cada una te estaría costando $35 pesitos.

¿En qué sucursales será válida la promoción?

¡Lo mejor de todo es que la promo de malteadas a $1 peso en Toluca será aplicada en las tres sucursales de Cereal Gram!

Así como lo acabas de leer, podrás acudir a cualquiera de los tres establecimientos y aprovechar estos vasos llenos de sabor y crema:

Centro de Toluca

Ciudad Universitaria

Metepec

¿Qué sabores entran dentro de la promo de malteadas a $1 peso en Toluca?

Los sabores que aplican en la promo de malteada por la fabulosa cantidad de $1 peso en Toluca son:

  • Chocolate abuelita
  • Chocoretas
  • Froot loops
  • Matcha
  • Mazapán
  • Oreo

¿En dónde venden las mejores malteadas de Toluca?

Finalmente, te decimos que incluso uno de los mejores lugares para comprar malteadas en la ciudad, es justamente, Cereal Gram.

Así que no esperes más y comienza este recorrido lleno de sabor.

ADL