Puentes oficiales SEP del siguiente año ¿Cuándo serán?

Puentes oficiales SEP del siguiente año, son aquellos días en que los estudiantes no tendrán clases, aquí los detalles.
Puentes oficiales SEP del siguiente año ¿Cuándo serán? Puentes oficiales SEP del siguiente año ¿Cuándo serán? Puentes oficiales SEP del siguiente año ¿Cuándo serán?

El calendario de clases de los estudiantes del nivel básico, ya tiene marcada la fecha de los puentes oficiales de la SEP que habrá para el siguiente año 2023.

Como ya nos hemos percatado, para que este año 2022 termine, solo quedan algunas semanas y las últimas actividades marcadas en el calendario de la SEP son las vacaciones de diciembre.

Estas vacaciones iniciarán el siguiente 19 de diciembre y terminarán hasta el mes de enero del próximo año.

Para esta ocasión, te contaremos cuáles son los puentes oficiales SEP del siguiente año que están señalados por el calendario de clases.

Puentes oficiales SEP del siguiente año ¿Cuándo serán?
Foto vía Archivo Toluca

¿Cuáles son los puentes oficiales SEP del 2023?

La Secretaría de Educación dio a conocer las actividades, suspensiones y puentes escolares en el calendario y para el siguiente año, estos son los días que no habrá clases:

  • En enero, la única suspensión, se llevará a cabo el último viernes del mes, que será 27 de enero, por el Consejo Técnico Escolar.
  • Febrero, el día lunes 6 por la celebración de la constitución y la siguiente será el 24 de igual manera por el Consejo Técnico Escolar.
  •  Marzo, el 17 los docentes tendrán descarga administrativa, el día 20 se conmemora el Natalicio de Benito Juárez.
  • Abril, se llevan a cabo las vacaciones de Semana Santa y la única suspensión será el 28 de abril, por el Consejo Técnico Escolar.
  • Mayo, en este mes las suspensiones terminarán el 1 por el día del trabajo, viernes 5 por la conmemoración dela Batalla de Puebla, 15 por el día del maestro y el 26 por Consejo Técnico Escolar.
  • Junio, los docente tendrán un taller intensivo de formación, que será del 5 al 9, en estos días los estudiantes no tendrán clases y la última suspensión, será el viernes 30 de igual manera por el Consejo Técnico Escolar.
  • Julio, por último este mes será con el que termine el ciclo escolar y las vacaciones de verano iniciarán el 26.

Si quieres conocer más detalles sobre los puentes oficiales SEP del sigueinte año, te dejamos las cuentas oficiales de la Secretaría de Educación.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona