¡Espectacular! Se colorea Centro Tolzú con el encendido del árbol

¡Llegó la navidad! La ciudad se iluminó con el encendido del árbol de Centro Tolzú. Te contamos más sobre las actividades que habrá.
¡Espectacular! Se colorea Centro Tolzú con el encendido del árbol ¡Espectacular! Se colorea Centro Tolzú con el encendido del árbol ¡Espectacular! Se colorea Centro Tolzú con el encendido del árbol

El jueves 1 de diciembre se vivió el encendido del árbol en Centro Tolzú, el cual tiene más 3 metros de altura y una espectacular vista por las luces que lo cubren.

El encendido se vivió en las instalaciones del Centro justo al caer la noche, a las 18:45 horas cuando la oscuridad permitió que se iluminará uno de los edificios más antiguos de la ciudad.

Los elementos del árbol

Algunos de los elementos que forman parte del árbol son:

  • Esferas
  • Estrellas
  • Copos de nieve

Y una serie de luces de color azul que permiten abonar a la magia del espacio.

Actividades además del árbol

Una de las cualidades que contiene el árbol navideño, es que cuenta con una puerta que da acceso a un nacimiento con piezas grandes que semeja el tamaño real del mismo.

Los tres reyes magos, el ángel de la guarda, María, José y los animales del pesebre se ven en el nacimiento que además, dejó sorprendidos a todos los invitados y asistentes por su diseño.

Además del encendido del árbol, se tuvo el canto de villancicos con el Coro de la Cámara del Calvario y la toma de fotografías con Santa Claus, el cual además, permitió que niños y grandes se acercaran para pedirles los próximos regalos para Navidad.

Talleres navideños

Por la celebración de la época, el Centro Tolzú tendrá una serie de actividades para fomentar el acceso al arte y la cultura de los habitantes de la ciudad.

Como ejemplo se tiene un taller de creación de un llavero en forma de piñata, el cual se llevará a cabo todos los viernes de diciembre a partir de las 16:00 horas.

La actividad está dirigida al público en general y el costo del taller tiene un precio de $20 pesos.

El cupo de la actividad es limitado, por lo que se sugiere llegar con anticipación.

Arte y exposiciones

Ya que estarás en el Centro, conoce este fin de semana el David de Miguel Angel y sus pinturas en Toluca.

Y además de la actividad anterior, la navidad llega a Toluca con un calendario completo de actividades en el Centro Tolzú ¡Conócelas!