‘Mi Pobre Angelito’ el clásico de navidad regresa al cine

'Mi Pobre Angelito' el clásico de navidad regresa al cine, ojo si a ti te gusta esta película, no te la puedes perder, aquí los detalles.
'Mi Pobre Angelito' el clásico de navidad regresa al cine 'Mi Pobre Angelito' el clásico de navidad regresa al cine 'Mi Pobre Angelito' el clásico de navidad regresa al cine

Mi Pobre Angelito, es una de las películas clásicas para ver en esta temporada navideña y que mejor que poder verla en la pantalla grande.

Es importante señalar que esta no será la única película que se podrá disfrutar en esta temporada navideña, ya que también habrá otros clásico.

Por esto mismo, a continuación, te daremos a conocer donde podrás ver la película de Mi Pobre Angelito y otros clásicos de la navidad.

'Mi Pobre Angelito' el clásico de navidad regresa al cine
Foto vía captura de pantalla

¿En que cine pondrán Mi Pobre Angelito?

El cine que contará con esta y otras películas para esta temporada navideña, será Cinemex, esto lo dio a conocer a través de sus cuentas oficiales.

¿Qué películas navideñas proyectará Cinemex?

De acuerdo a lo informado por este cine, señaló que las demás cintas que se proyectarán en estos días son las siguientes:

  • El Extraño Mundo de Jack.
  • Mi Pobre Angelito.
  • Mi Pobre Angelito: Perdido en Nueva York.
  • Duro de Matar.

¿A partir de cuándo se proyectarán estos clasicos de navidad?

Según lo informado por Cinemex, las funciones estarán disponibles a partir del primero de diciembre.

Además de que podrás adquirir tus boletos en la página oficial de Cinemex, lo que tendrás que hacer, es seguir los siguientes pasos:

  • Entrar al portal oficial de Cinemex.
  • Seleccionar el cine más cerca a tu domicilio.
  • Buscar las funciones disponibles y escoger el horario y realizar el pago.

¿Dónde hay Cinemex en Toluca?

Si tu perteneces a la capital mexiquense y quieres ver una de estas cintas, estos son los cines de esta compañía que hay en Toluca:

  • Alfredo del Mazo, esta sucursal tiene la siguiente dirección – Blvd. Alfredo Del Mazo, Av. Filiberto Gómez Esq-No. 705, Barrio de Tlacopa, 50010 Toluca de Lerdo, Méx.
  • Sucursal Santín, la dirección es la siguiente – Multi plaza Santín Carretera Toluca-Naucalpan 1101 Local 5-SA, Santin, 50210 Toluca de Lerdo, Méx.

Si quieres conocer más detalles sobre la película Mi Pobre Angelito u otros clásicos navideños que presentará Cinemex, aquí te dejamos sus cuentas oficiales.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona