El Extraño Mundo de Jack llega a las salas de cine

El Extraño Mundo de Jack, es una de las películas que regresarán a la pantalla grande, junto con otros clásicos de navidad, aquí los detalles
El Extraño Mundo de Jack llega a las salas de cine El Extraño Mundo de Jack llega a las salas de cine El Extraño Mundo de Jack llega a las salas de cine

El Extraño Mundo de Jack, es una historia del famoso director Tim Burton que ha gustado a chicos y grandes, y que mejor manera de verla que en el cine y durante esta temporada navideña que esta aproximándose.

Pues así como lo leíste esta película regresará a la pantalla grande y no será la única ya que habrá diferentes cintas referentes a esta temporada que se podrán ver en el cine.

A continuación, si tu quieres ir al cine e ir a ver El Extraño Mundo de Jack y las demás cintas especiales para esta temporada, aquí te contamos todos los detalles.

El Extraño Mundo de Jack llega a las salas de cine
Foto vía Captura de Pantalla

¿Dónde se proyectará El Extraño Mundo de Jack?

A través de las redes sociales de la cadena de cine Cinemex, dio a conocer que proyectaría algunas películas que son clásicas durante esta temporada navideña, entre las cuales esta El Extraño Mundo de Jack.

¿Qué películas se proyectarán en Cinemex?

Durante esta temporada navideña, este cine lo que busca es regresar algunos clásicos a la pantalla grande y estos son algunos:

  • El Extraño Mundo de Jack.
  • Mi Pobre Angelito.
  • Mi pobre Angelito: perdido en Nueva York.
  • Entre otras

¿Dónde puedo comprar las Entradas?

De acuerdo a la información oficial, para poder adquirir las entradas y ver estas películas, tendrás que ingresar a la taquilla de Cinemex.

Estas películas estarán disponibles a partir del siguiente jueves 1 de diciembre y podrás buscar las películas como clásicos de navidad.

Si tu eres amante de estas cintas clásicas de navidad como la de Mi Pobre Angelito y no te las quieres perder, aquí te dejamos las cuentas oficiales de Cinemex.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona