¡No esperes más y compártelo! Te decimos como ver tu Spotify Wrapped 2022

Conoce tu genero y artista favorito de este año a través de Spotify Wrapped 2022, pues te decimos paso a paso como ver tu resumen musical.
¡No esperes más y compártelo! Te decimos como ver tu Spotify Wrapped 2022 ¡No esperes más y compártelo! Te decimos como ver tu Spotify Wrapped 2022 ¡No esperes más y compártelo! Te decimos como ver tu Spotify Wrapped 2022

Sin duda alguna, las canciones marcan todos y cada uno de nuestros momentos del año, es por eso que te dejamos la guía oficial para poder compartir tu Spotify Wrapped 2022  con todos tus amigos como historia viral.

Pues por fin sabrás de qué lado masca la iguana musical, ya que descubrirás cual fue tu género y artista favorito en este 2022 ¿Quedarás sorprendido? ¡Acompáñanos!

¿Qué es Spotify Wrapped 2022?

Estamos seguros que en esta recta final del año, has visto bastantes imágenes acerca de Spotify Wrapped 2022 en los perfiles de tus amigos y conocidos.

Esto se debe a que se trata literalmente del recuento de los daños, pues es ni más ni menos que el resumen anual de las canciones, artistas y géneros que escuchamos a través de Spotify.

Aunque ojo aquí,  ya que solo cuenta los primeros 10 meses del año, es decir, de enero a octubre, así que prepárate para conocer tu espíritu musical de este año.

¿Qué me mostrará el resumen?

Spotify Wrapped 2022 te mostrará la siguiente información musical:

  1. Presentación de la estadística anual
  2. Muestra los cinco subgéneros musicales que más escuchaste.
  3. Te dirán tu humor musical en la mañana, tarde y noche.
  4. Después, te dirán cuantos minutos escuchaste música en el 2022.
  5. Sabrás cual es la canción que más escuchaste y la cantidad de veces que la oíste.
  6. Total de canciones escuchadas y finalizará con tu Top 5.

¿Cómo puedo ver mi Spotify Wrapped 2022?

Lo primero que debes considerar es que para poder conocer tu Spotify Wrapped 2022, debes de contar con la aplicación móvil de Spotify en Google Play (Android) o por medio de App Store (iOS).

Así que si no la tienes corre a descargarla, pues por fin conocerás ese lado culposo y musical que escondes muy dentro de tu ser.

Incluso si te gusta mucho la lista podrás hacer una nueva carpeta y añadirla a tu biblioteca a través de la opción “Añadir a Biblioteca”.

Pasos para conocer mi Spotify Wrapped 2022

Si tienes descargado Spotify en tu celular solo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Abre la App móvil.
  2. En la página principal te dará la opción «Tu resumen del 2022».
  3. Selecciona la opción “Reproducir».
  4. En automático te aparecerá tú Spotify Wrapped 2022 a modo de historia.

IMPORTANTE: En caso de tener poca paciencia, puedes meterte directamente al enlace de Wrapped y te enviará directo a la App para mostrarte tu resumen.

YouTube video player

¿Cómo comparto mi Spotify Wrapped 2022 en redes sociales?

Ahora bien, si deseas compartir tus gustos musicales en redes sociales, lo único que debes hacer es dar clic en la opción de compartir y listo.

Allí tú podrás decidir a través de que perfiles compartes tu Play List 2022 de Spotify Wrapped 2022.

Sin embargo, en esta edición Spotify se lució, ya que además de poder compartirlo de  manera pública a través de redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), también podrás enviarlo por diferentes Apps de mensajería instantánea (WhatsApp o Telegram).

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx