Spotify: ¿Cómo puedo ver mi Wrapped 2021?

Conoce cómo puedes ver tu Wrapped 2021 en Spotify para poder compartirlo con tus amigos, cono tu gusto musical del año y los minutos de música escuchados.
Spotify: ¿Cómo puedo ver mi Wrapped 2021? Spotify: ¿Cómo puedo ver mi Wrapped 2021? Spotify: ¿Cómo puedo ver mi Wrapped 2021?

¿Qué es Spotify Wrapped 2021?

El Wrapped 2021, es el recuento de la música que más escuchaste este año a través de Spotify.

Pues de manera automática la plataforma de música te dirá que género musical y artista fue tu favorito en este 2021.

¿Por qué Spotify es tendencia en redes sociales?

Incluso Wrapped 2021 es la razón por la cual Spotify es tendencia en diversas redes sociales como Twitter, esto a través del Hasthag #Mi2021EnSpotify.

Pues por medio de este Hasthag, diferentes usuarios de México y Latinoamérica han compartido su Wrapped 2021, para que sus amigos y conocidos conozcan su top musical.

Además de ello, la aplicación te permitirá conocer cuantos minutos de música escuchaste, lo cual ha sorprendido a algunos usuarios.

¿Cómo ver mi Wrapped 2021 Spotify?

Si tú quieres formar parte de esta nueva tendencia en las redes sociales, a continuación te decimos paso a paso como puedes ver tu Wrapped 2021 Spotify desde tu ordenador o a través de tu teléfono móvil.

¿Cómo saco mi Wrapped 2021 Spotify desde mi celular?

Para ver tu Wrapped 2021 en Spotify desde tu teléfono, únicamente tienes que seguir los pasos que te mencionamos a continuación:

  1. Abre la app de Spotify.

  2. Ubica la pestaña ‘Todo lo que escuchaste en 2021’’.

  3. Ahora selecciónala, en automático se desplegará una lista tipo “historias de Instagram” en donde podrás conocer tu top musical.

  4. Posteriormente, puedes seleccionar la opción de compartir en redes sociales o bien hacer una captura de pantalla y compartirla.

  5. Esto, en móvil, activa un formato parecido a las historias de Instagram donde cada una de ellas se puede compartir en redes sociales.

¿Cómo ver mi Wrapped 2021 Spotify PC?

Si te encuentras trabajando desde tu ordenador y deseas compartir con tus amigos tu lista personal de 2021, lo único que debes hacer es lo siguiente:

  1. Ingresa a la plataforma de Spotify desde tu perfil.

  2. Dentro de la página principal, encontrarás un apartado que indica “Tu 2021 en Spotify ya está aquí”.

  3. Ahora haz clic en reproducir.

  4. La acción anterior, en automático te creará la estadística de tu selección musical de los últimos 12 meses.

  5. Finalmente, puedes decidir si compartirlo en tus redes sociales o únicamente saber quién fue tu artista favorito y los minutos de música que escuchaste este año.

https://twitter.com/sincewemet7/status/1466087295493230611

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx