Mundial de Qatar J2: Resumen y goles de los Grupos E, F, G y H

La actividad mundialista no para, esta jornada también estuvo llena de sorpresas, aquí el resumen y goles de los Grupos C, F, G y H.
Mundial de Qatar J2: Resumen y goles de los Grupos E, F, G y H Mundial de Qatar J2: Resumen y goles de los Grupos E, F, G y H Mundial de Qatar J2: Resumen y goles de los Grupos E, F, G y H

Deportes.- La fase de grupos del Mundial de Qatar sigue su curso, así que a continuación te presentaremos el resumen y los goles de los Grupos E, F, G y H nos han sorprendido, pero antes de contarte todos los detalles te recomendamos la siguiente nota ¡De locos! Aficionado invade cancha en Qatar con bandera LGBT+.

Grupo E

La actividad de este grupo inició con el partido entre Japón y Costa Rica, un duelo muy llamativo, pues los ticos venían de recibir una goleada, por lo tanto, se esperaba un enfrentamiento muy movido de ida y vuelta, pero el resultado solo beneficio a los costarricenses, quienes complicaron las cosas en su grupo.

El encuentro que cerro este grupo fue un duelo de titanes entre España y Alemania, era de esperarse que ambas selecciones salieran a buscar la victoria, entre jugadas y tiros de peligro Álvaro Morata abrió el marcado a los 61 minutos, pero los alemanes lograron empatar en la recta final del partido, sumando un punto que los deja en el fondo de su grupo.

Grupo F

Este grupo inició su actividad con el partido entre Marruecos y Bélgica, sin duda fue un encuentro con muchas jugadas de peligro, así como golazos dignos de una Copa del Mundo, pero la mayor parte del juego el marcador se mantuvo en ceros, fue hasta el minuto 72 que los marroquís se adelantaron, posteriormente en tiempo de compensación hicieron el segundo tanto.

El grupo F terminó su actividad con Croacia y Canadá, en donde los liderados por Luka Modric llegaron como amplios favoritos a pesar de irse abajo en los primeros minutos, pero al minuto 35 los croatas inauguraron la fiesta goles.

Grupo G

El primer partido de este grupo fue una lluvia de goles entre Camerún y Serbia, en primera instancia los serbios comenzaron perdiendo a los 28 minutos, pero rápidamente le dieron la vuelta al marcador, sin embargo, no pudieron mantenerlo y a los 65 minutos Camerún empato el juego.

Después se midió Brasil ante Suiza en un partido donde los brasileños no dieron el mejor juego, pero fue suficiente para llevarse la victoria y clasificarse a octavos de final con un golazo de Casemiro.

Grupo H

Corea del Sur y Ghana iniciaron la actividad de este grupo en un partido de locura, pues los ghaneses se pusieron al frente en el marcador al minuto 23 y 33 aumentaron su ventaja, sin embargo, Cho-Gue-sung desconto en el marcado a los 52 minutos, logrando empatar al 61, pero un descuido hizo que Ghana se llevará la victoria.

Finalmente Cristiano Ronaldo y compañía terminaron la actividad de la jornada 2 enfrentándose a Uruguay en un partido que pintaba para muchos goles, aunque no fue así, en un principio el partido fue de ida y vuelta, pero Portugal supo aprovechar las jugadas para llevarse la victoria, además de avanzar a octavos de final.

En otros temas, te invitamos a leer la siguiente nota ¡The Weeknd regresa a México! Hora y fecha de preventa.