CDMX: ¿Cuánto cuesta un Árbol de Navidad en el Mercado de Jamaica?

¿Aún no compras tu árbol y sus adornos? Checa los tipos y precios que puedes encontrar en el Mercado Jamaica para esta Temporada Navideña.
CDMX: ¿Cuánto cuesta un Árbol de Navidad en el Mercado de Jamaica? CDMX: ¿Cuánto cuesta un Árbol de Navidad en el Mercado de Jamaica? CDMX: ¿Cuánto cuesta un Árbol de Navidad en el Mercado de Jamaica?

Temporada Navideña: ¡Amigos de la Ciudad de México (CDMX)! Si aún no tiene tu Árbol de Navidad en casa, checa todas las opciones que uno de los mercados más populares de la ciudad tiene para ofrecerte.

Temporada Navideña en el Mercado Jamaica en la CDMX

En el Mercado de Jamaica, ubicado en la Alcaldía Venustiano Carranza de la CDMX, durante esta temporada navideña tiene para ti múltiples opciones de Árboles de Navidad, así como todos los adornos que necesitaras para decorarlo.

De igual forma, te dejamos una lista con los artículos que podrás encontrar para decorar tu hogar esta Temporada Navideña.

Foto: Archivo Toluca

¿Cuánto cuesta comprar un Árbol de Navidad en el Mercado de Jamaica?

A las afueras del mercado, sobre las banquetas de avenida Congreso de la Unión y la calle Guillermo Prieto, encontrarás distintos puestos semifijos con muchos tipos de árboles.

La variedad de ejemplares va desde el Cedro blanco hasta el tipo Douglas, ¡quedarás encantado con todos los que verás!

Si te interesa comprar un Árbol de Navidad en el Mercado de Jamaica, los costos oscilan de entre los $800 pesos hasta los $3000 pesos.

Foto: Archivo Toluca

¿Qué otras cosas puedo comprar?

Ahora bien, aprovechando la compra de tu Árbol de Navidad en la CDMX, a las afueras del mercado encontrarás:

  • Esferas.
  • Nochebuenas.
  • También, figuras para los Nacimientos.
  • Pie de árbol.
  • Series de luces.
  • Por último, algunos tipos de juguetes y peluches.
Foto: Archivo Toluca

Lugar y hora

Por último, si no sabes cómo llegar al Mercado de Jamaica, aquí te dejamos un mapa con la ubicación y los principales puntos de acceso.

De igual forma, es importante que sepas que puedes ir en cualquier hora del día, pues, los locales están servicio las 24 horas del día.

JHG

Sigue Leyendo

Mapa Interactivo: Principales Centros de Venta de Árboles de Navidad en EdoMéx

También, ¡La Navidad llega al EdoMéx! Asiste a la Feria Navideña 2022 y adquiere lo mejor para la temporada