¿Necesitas adornos? Date una vuelta por el Bazar Navideño de esta alcaldía en la CDMX

La Navidad está por llegar y si te faltan adornos, visita el Bazar Navideño de la Venustiano Carranza; ¡encuentra lo mejor y a buen precio!
¿Necesitas adornos? Date una vuelta por el Bazar Navideño de esta alcaldía en la CDMX ¿Necesitas adornos? Date una vuelta por el Bazar Navideño de esta alcaldía en la CDMX ¿Necesitas adornos? Date una vuelta por el Bazar Navideño de esta alcaldía en la CDMX

Bazar Navideño CDMX: A pocos días de que diciembre llegue y junto con el mes, una de las temporadas más esperadas y especiales del año, lleva un poco de luz y alegría a tu hogar con los más esplendorosos adornos y decoraciones. ¿Quieres saber dónde adquirirlos?

Bazar Navideño CDMX

Si vives en la Ciudad de México (CDMX) o sus alrededores, y no sabes dónde comprar tus adornos para esta temporada, visita el Bazar Navideño de la Alcaldía Venustiano Carranza. ¡Te encantará!

Foto: Archivo Toluca

¿Qué cosas puedo comprar en el Bazar Navideño de la Venustiano Carranza?

En el Bazar Navideño de la CDMX encontrarás distintos tipos de adornos y, lo mejor de todo, a buen precio, tales como:

  • Árboles de Navidad (naturales o artificiales)
  • Luces y series.
  • Esferas.
  • Lámparas.
  • Así como, nochebuenas (naturales y sintéticas).
  • Coronas Navideñas.
  • Algunos dulces y juguetes.
  • Y ropa, ¡mucha ropa!

Por último, múltiples opciones, de entre colores, materiales y tamaños, de figuras para el Nacimiento que acompañara a tu árbol.

Foto: Archivo Toluca

Bebidas y Alimentos en el Bazar

Además de adquirir algunos de los productos que ya te mencionamos, no puedes salir del Bazar Navideño sin probar el delicioso ponche que se vende en este local.

Foto: Archivo Toluca

Servido en estas tazas de barro, por una cantidad de $25 pesos hasta $45 pesos, podrás amortiguar el frío de la temporada con uno rico ponche de frutas.

De igual forma, después de una noche de compras, en la sección que se encuentra junto a eje 3, Francisco del Paso y Troncoso, encontraras una variedad de puestos de alimentos.

Desde unas deliciosas quesadillas hasta unos ricos cortes de carne, estamos seguros de que saldrás satisfecho del Bazar Navideño de la CDMX en la Alcaldía Venustiano Carranza.

JHG

Sigue Leyendo

Artesanías para la Temporada Navideña en Toluca: ¡Apoya lo local!

También, Conoce y visita el nuevo Bazar Navideño de Toluca y la CDMX