Hell and Heaven Fest 2022 ¿Dónde esta el Foro Pegaso?

Hell and Heaven Fest 2022 es un festival de música que regresará a la capital mexiquense con varios artistas que no te puedes perder.
Hell and Heaven Fest 2022 ¿Dónde esta el Foro Pegaso? Hell and Heaven Fest 2022 ¿Dónde esta el Foro Pegaso? Hell and Heaven Fest 2022 ¿Dónde esta el Foro Pegaso?

El Hell and Heaven Fest 2022, se llevará a cabo del 2 al 4 de diciembre y la entidad mexiquense tendrá el honor de ser sede de este evento.

De acuerdo a la información oficial, la edición de este festival de música, será en el Foro Pegaso, lugar que pertenece a Toluca, en el Edomex.

Si tu ya tienes tu boletos, pero no sabes donde esta el Foro Pegaso, aquí nosotros te lo decimos y así puedas disfrutar del Hell and Heaven Fest 2022.

Foto vía Archivo Toluca

¿Dónde se llevará el Hell and Heaven Fest 2022?

Como ya lo mencionamos anteriormente, este evento tendrá cita en el capital de Estado de México, en el Foro Pegaso.

La dirección de este lugar es la siguiente:

  • En la Carretera Toluca-Naucalpan, 50230 San Mateo Otzacatipan, México.

Recuerda tener a la mano tu aplicación de Maps y así poder encontrar lugar y tener una ruta para poder llegar al Foro Pegaso.

¿Cuánto cuestan los boletos del Hell and Heaven Fest 2022?

Los boleto se venden por día y ten en cuenta que este festival de música durara 3 días y los costos son los siguientes:

  • VIP – 3 mil 590 pesos, recuerda checar si aún quedas boletos.
  • Preferente – 3 mil 220 pesos.
  • General – mil 590 pesos.

También podrás comprar el abono para el Hell and Heaven Fes 2022 y el cuál ya incluye el acceso para los tres días y el costo son los siguientes:

  • VIP – 9 mil 800 pesos.
  • Preferente – 8 mil 200 pesos.
  • General – 4 mil 200 pesos.

Recuerda que también puedes checar los costos y disponibilidad de los boletos a través de sus cuentas oficiales, aquí te las dejamos.

Presidente Municipal de Toluca apuntado al Hell and Heaven.

Raymundo Martínez Carbajal, presidente municipal de Toluca señalo a través de sus redes sociales que la capital mexiquense, tiene capacidad de recibir a los mejores espectáculos del mundo.

Además en conferencia de prensa, se mencionó ser fan de una de las bandas que participaran en este festival.

Si tu quieres conocer más detalles del Hell and Heaven Fest 2022, te dejamos las cuentas oficiales del Foro Pegaso y no te pierdas al llegar.

PC.