¡Cervezas gratis en Toluca!, mira cuándo y por qué

¡Cáiganle!, checa donde es que estarán dando cervezas gratis en Toluca, promociones solo válidas para el día de mañana
¡Cervezas gratis en Toluca!, mira cuándo y por qué ¡Cervezas gratis en Toluca!, mira cuándo y por qué ¡Cervezas gratis en Toluca!, mira cuándo y por qué

El día de mañana se vivirá una fiesta en la capital mexiquense y en el resto del territorio nacional, incluso estarán dando cervezas gratis en Toluca.

Y no es para menos, mañana la selección mexicana de futbol se juega su pase a la siguiente fase del mundial de Qatar 2022 frente a la selección Argentina.

Esto ha provocado que varios restaurantes de la ciudad hayan lanzado una promoción muy tentadora, la mayoría en caso de que México anote gol.

¿Te interesa?, estás en el lugar correcto, aquí te diremos que restaurantes han lanzado esta promoción para que te lances mañana a disfrutar del juego de la selección.

Solo te recomendamos que no seas mala copa, mañana muchas personas irán a disfrutar del encuentro, ¡Mañana es día de fiesta!.

Cervezas gratis en Toluca, ¿Cuándo será?

Como te lo mencionamos son varias terrazas y restaurantes, los que ya se están poniendo las pilas para mañana, aquí los lugares.

  • Terraza Aeropuerto Toluca – Una cerveza gratis por cada gol de México
  • Las Sushillas – Una cerveza por cada gol de México
  • ST Paul´s Irish Pub – Una cerveza de barril gratis en la compra de cualquier alimento

Pon mucha atención que todos los lugares tienen sus restricciones, no regalaran la cerveza, así como así, se recomienda visitar sus redes sociales.

¡Cervezas gratis en Toluca!, mira cuándo y por qué
Foto vía: Archivo Toluca

Detalles del partido México vs Argentina

México vs Argentina – Será todo por el todo, si la selección mexicana saca un empate o una victoria, estará oliendo la siguiente fase, aunque no será nada fácil.

El partido comenzará a las 13:00 horas y lo transmitirán las dos televisoras más importantes de México como lo es TV Azteca y Televisa.

Se esperan cambios del estratega mexicano para mañana, no importa como lleguen, lo único que se escuchara es todo un país apoyando a su selección.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx