¿Listos para las posadas? Lánzate a la Feria de la piñata y la esfera en la CDMX a comprar lo que te falta

Todo el folklor y el espíritu de la navidad llegará con la Feria de la piñata y la esfera a la CDMX. ¡Artesanías, música, talleres y más!
¿Listos para las posadas? Lánzate a la Feria de la piñata y la esfera en la CDMX a comprar lo que te falta ¿Listos para las posadas? Lánzate a la Feria de la piñata y la esfera en la CDMX a comprar lo que te falta ¿Listos para las posadas? Lánzate a la Feria de la piñata y la esfera en la CDMX a comprar lo que te falta

¡Ahora si ya es tiempo! Noviembre está llegando a su fin y el espíritu navideño ya se siente por todas partes, entre compras, música de navidad y lucecitas, nos preparamos para la época de fiesta, posadas y ponche, pero claro, para todo esto se requiere la mejor decoración.

La CDMX será la sede del gran Festival de la Piñata y la esfera 2022, aquí encontrarás todo lo que necesitas, además de pasar un buen rato entre música y gastronomía de la época navideña.

¿Cuándo y dónde será la Feria de la piñata y la esfera 2022?

La cita es el 3 y 4 de diciembre de 10:00 a 19:00 horas en el Colegio México, ubicado en la Colonia Roma en la Ciudad de México. Si no sabes dónde es, más abajo te dejamos la ubicación exacta.

TE PUEDE INTERESAR: ¡La Navidad llega al EdoMéx! Asiste a la Feria Navideña 2022 y adquiere lo mejor para la temporada

Todo lo que habrá en el Tianguis navideño de la Feria 202

El lugar perfecto para comprar tus decoraciones navideñas, las tradicionales piñatas para las posadas y hasta los regalos de navidad, pues habrá más de 50 artesanos de diferentes partes del país exhibiendo su trabajo.

Pero no todo será comprar, como buen tianguis y concepto de feria, no puede faltar el ambiente y la comida. En la Feria de la piñata y la Esfera también encontrarás otras actividades como:

  • Exposición gastronómica de temporada para consentir al paladar
  • Música en vivo
  • Conferencias y actividades para toda la familia

¿Costará la entrada a la Feria de la piñata y la esfera?

La entrada es realmente solo una cooperación que será de $20 pesos por persona, incluye todas las actividades que ya te contamos antes, excepto las catas y talleres (que por cierto también estarán de lujo), para hacer tu propia piñata.

Y si eres fanático del diseño y decoración navideña, seguro te interesará leer esto: Tlalpujahua el pueblo navideño que está a dos horas de Toluca

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx