¡Se bebe porque se bebe! Mexicano mete alcohol a Qatar

El mundial está cerca, pero con las estrictas reglas parece que será aburrido, aunque este mexicano se las ingenio y se llevó su tequila.
¡Se bebe porque se bebe! Mexicano mete alcohol a Qatar ¡Se bebe porque se bebe! Mexicano mete alcohol a Qatar ¡Se bebe porque se bebe! Mexicano mete alcohol a Qatar

Viral.- Estamos a unos cuantos días de que arranque el mundial de futbol y las emociones de los fanáticos están a tope, principalmente para quienes tienen la oportunidad de viajar al territorio árabe, sin embargo, se ha especulado mucho sobre las estrictas reglas que habrá durante la Copa del Mundo, ante esta situación era de esperarse que los aficionados buscarán la manera de tener bebidas alcohólicas de su preferencia, como lo hizo un mexicano al meter un tequila a Qatar, pero antes de contarte todos los detalles te recomendamos la siguiente nota F1: Horarios y dónde ver el Gran Premio de Abu Dabi.

¡Malo, malo eres chico malo!

A través de redes sociales se viralizó rápidamente el video de un mexicano que decidió acudir al mundial, aunque realmente lo que llamo la atención de los usuarios fueron sus acciones, pues en la grabación se le puede apreciar caminando tranquilamente por las instalaciones del aeropuerto, hasta que su acompañante le pregunta ¿qué pedo?, seguido de un «a ver».

Evidentemente, como buenos mexicanos, entendemos el uso de esas palabras, pues se refiere a la bebida sagrada, pero prohibida en Qatar, después de unos segundos se puede ver una botella de tequila Don Julio 70.

@record_mexico INCREÍBLE 😬 A pocas horas del inicio del Mundial los mexicanos ya comienzan con el pie izquierdo. En redes sociales circula un video en el que, un fanático, ‘trafica’ con una supuesta botella de alcohol. Todavia no empezamos y ya a romper reglas 😪 #fyp #foryoupage #parati #pt #lentejas #viral ♬ sonido original – Diario RÉCORD

Por otro lado, las opiniones no se hicieron esperar, algunos consideran que el mexicano tuvo ingenio para meter la botella de tequila sin que se dieran cuenta las autoridades correspondientes, mientras que otros creen que fue una mala idea, primero porque le falta al respeto a un país y segundo porque se puede meter en problemas grabes.

Hay que recordar que la ley en tierras mundialistas es muy estricta y se aplica a todos sin importar nacionalidades, incluso el famoso youtuber, Werevertumorro se pronunció al respecto.

 

Y ya que hablamos de cosas virales, te recomendamos la siguiente nota Perrito se hace viral por subirse a juegos de la feria.