¡Atención! Tres recomendaciones para agendar una cita Beca Benito Juárez 2022

Dale un vistazo a estas recomendaciones para agendar tu cita Beca Benito Juárez, ¡recuerda que es indispensable para cobrar tu depósito!
¡Atención! Tres recomendaciones para agendar una cita Beca Benito Juárez 2022 ¡Atención! Tres recomendaciones para agendar una cita Beca Benito Juárez 2022 ¡Atención! Tres recomendaciones para agendar una cita Beca Benito Juárez 2022

Si en la pasada selección de nuevos beneficiarios de la Beca Benito Juárez 2022, fuiste aceptado, es importante que sepas que, el próximo paso para obtener tu primer depósito es agendar una cita en las oficinas del apoyo.

Cita de la Beca Benito Juárez

A través de las redes sociales, muchos usuarios han reportado que, cada vez que ingresan a la página oficial a agendar una cita de la Beca Benito Juárez, no han encontrado fechas ni horas disponibles.

Si tú eres uno de ellos, a continuación, te dejamos tres recomendaciones para que puedas obtener una cita y cobrar el pago de tu beca.

Foto: Twitter

Tres recomendaciones para agendar una cita Beca Benito Juárez

Si no encuentras espacio, hora y fecha disponibles, te recomendamos ingresar al portal:

  • Cada domingo se abren nuevas fechas para la siguiente semana, es un buen día para entrar.
  • Si no te deja, refresca continuamente la página.
  • Realiza tu registro durante la noche, el horario te puede asegurar, encontrar un espacio.

Fecha límite

Ahora que tienes estas recomendaciones, te recordamos que tienes hasta el martes 31 de enero del 2023 para agendar tu cita.

Pasos para agendar una Cita Beca Benito Juárez

  1. Ingresa al portal.
  2. Elige la opción: “Incorporación como Nuevo Becarios”.
  3. Descarga, imprime y guarda el Comprobante de Cita.

¡Atención! El comprobante de tu cita contiene los documentos que debes de presentar. ¡No olvides llevarlos en original y copia!

Además, si tienes alguna duda, puedes dar clic en este enlace y checar todos los detalles de los requisitos que debes de llevar.

Foto: Twitter

¿Qué pasa si soy menor de edad?

Ahora bien, si eres menor de edad, es necesario que acudas acompañado de tu padre, madre o tutor, de lo contrario no podrán atenderte en las oficinas.

Esto se debe a que, durante tu cita, se apresurará tu cuenta bancaria, y para hacerlo, necesitas estar acompañado de un adulto.

JHG

Sigue Leyendo

¡Últimos días! Tres pasos para registrar a tu hijo a Mi Beca para Empezar 2022-2023