El IMPI tendrá descuentos de hasta un 90 por ciento para registrar tu marca

¿Te interesa registrar tu marca? No dudes en revisar la siguiente información y aprovecha los descuentos que el IMPI tiene para ti.
El IMPI tendrá descuentos de hasta un 90 por ciento para registrar tu marca El IMPI tendrá descuentos de hasta un 90 por ciento para registrar tu marca El IMPI tendrá descuentos de hasta un 90 por ciento para registrar tu marca

Si eres empresario y te gustaría registrar tu marca, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), tiene descuentos de hasta un 90 por ciento para hacerlo.

Debido al Buen Fin, podrás aprovechar la oferta del IMPI y obtener los beneficios de tener tu marca registrada.

¿Cuáles son los requisitos? 

Los requisitos para realizar tu trámite son:

  • Tener entre 18 y 29 años
  • Ser del Estado de México
  • Ser empresario de una micro, pequeña y mediana empresa
  • Las empresas deberán cubrir el 10 por ciento del costo del trámite que es de $312.64 pesos
  • Que los datos de la “Cuenta Pase” correspondan a la persona física, representante de la persona legal o un integrante de la copropiedad que realiza la solicitud
  • Que la CURP y RFC con homoclave proporcionados aprueben la verificación en línea correspondiente

¿Hasta cuándo tienes para obtener tu descuento?

Tienes hasta el 27 de noviembre a las 20:00 horas para ingresar tu solicitud. A través de la siguiente liga: bit.ly/3UUege8. 

¿Cuál es el precio total del registro de marca sin descuento?

De acuerdo con el Gobierno de México el Instituto cobra una cuota de $2,457.79 pesos, por lo que podría ser de gran ayuda no desaprovechar la oportunidad.

¿Cómo puedo obtener mayor información?

En caso de que necesites más detalles sobre el descuento, puedes solicitarlo por medio de los siguientes correos electrónicos: comercio.mipymes@edomex.gob.mx y saul.lopez_edomex@yahoo.com.

Recuerda que debes obtener tu FIEL como persona física, si no la tienes agenda tu cita del SAT por internet, cómo hacerlo y documentación necesaria.

Y no olvides que los depositos mayores a 15 mil serán revisados, para que lo tomes en cuenta y no debas pasar ningún percance que te lleve hasta las oficinas del SAT.