Mundial de Qatar: Resumen, goles de los Grupos A, B, C y D

El Mundial de Qatar ha comenzado y si te perdiste los primeros partidos aquí te traemos el resumen de los grupos A, B, C y D.
Mundial de Qatar: Resumen, goles de los Grupos A, B, C y D Mundial de Qatar: Resumen, goles de los Grupos A, B, C y D Mundial de Qatar: Resumen, goles de los Grupos A, B, C y D

Deportes.- Los primeros partidos de los grupos A, B, C y D en el mundial han terminado, dejando resultados asombrosos que han sorprendido a más de uno y si no pudiste ver los encuentros, a continuación te presentaremos un resumen de lo que sucedió, así como todos los goles, pero antes de contarte los detalles, te recomendamos la siguiente nota ¡Reglas son reglas! Le niegan acceso a estadio por playera LGBT+.

Grupo A

El grupo A fue el encargado de inaugurar el mundial con el partido Qatar vs Ecuador, evidentemente no era un partido muy llamativo, sin embargo, dio de que hablar, pues la Selección de Qatar paso a la historia por ser el primer anfitrión en perder su partido inaugural, Ecuador se impuso 2 a 1 ante su similar con goles de Enner Valencia.

Por otro lado, Senegal sin su estrella Sadio Mané enfrentó a la Selección de Holanda en un partido que fue de ida y vuelta con grandes jugadas de peligro, sin embargo, a 7 minutos de culminar el encuentro Cody Gakpo abrió el marcador, finalmente en tiempo de compensación Davy Klaassen sentenció el juego.

Grupo B

En este grupo se puso bueno el primer partido, pues Inglaterra se impuso de manera categórica ante Irán por un marcador de 6 a 2, además de la lluvia de goles, lo más destacado del partido fue cuando la Selección de Irán decidió no cantar su himno en manera de protesta.

Mientras que Estados Unidos y Gales empataron a uno en el marcador, los americanos dominaron gran parte del primer tiempo, fue así que Timothy Weah puso el primer gol del encuentro, sin embargo, Gareth Bale le dio esperanza a su selección a los 82 minutos después de cobrar un penal de manera perfecta.

Grupo C

El primer partido de este grupo sorprendió mucho, pues Argentina llegaba como amplio favorito, pero Arabia Saudita hizo un buen partido, los albicelestes comandados por Messi demostraron su poderío ofensivo, aunque desafortunadamente la mayoría de sus goles fueron anulados por el VAR, al final Arabia se impuso en el marcador con dos golazos dignos de mundial.


Para el segundo partido, México y Polonia debutaban oficialmente en la Copa del Mundo, el equipo tricolor domino la mayoría del partido, pero el gol se les negó, sin embargo, Robert Lewandoski tuvo la oportunidad de marcar desde los once pasos, pero Memo Ochoa se vistió de héroe.

Grupo D

Dinamarca y Túnez fueron los encargados en inaugurar el grupo D, pero el partido estuvo lleno de polémica después de que el árbitro mexicano Cesar Ramos le negará un penal a los daneses, quedando empatados a ceros.

La actividad mundialista terminó el día de hoy con el partido entre Francia y Australia, en un partido lleno de goles, los actuales campeones del mundo iniciaron perdiendo el duelo, pero lograron imponerse 4 a 1, dejando claro que la ofensiva es letal a pesar de que Karim Benzema fue baja por lesión.

Para finalizar, te invitamos a leer la siguiente nota Momentos más vergonzosos de los mexicanos en Mundiales.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx