¿Dónde ver el México vs Polonia?, horario y canales

El mundial ha iniciado y la Selección Mexicana buscará hacer historia, aquí te decimos la hora y por dónde ver el México vs Polonia.
¿Dónde ver el México vs Polonia?, horario y canales ¿Dónde ver el México vs Polonia?, horario y canales ¿Dónde ver el México vs Polonia?, horario y canales

Deportes.- Estamos a unas cuantas horas de presenciar el debut de México vs Polonia y los mexicanos búscanos iniciar con el pie derecho el camino a la gran hazaña del quinto partido, pero antes de contarte todos los detalles te recomendamos la siguiente nota, Modifican canción de Morat para apoyar a la Selección Mexicana.

Incertidumbre en la Selección Mexicana

El tiempo pasa y aún no se conoce quien será el delantero titular de la Selección Mexicana para el partido contra Polonia, queda claro que Raúl Jiménez no puede ocupar esa posición debido a su falta de ritmo, aunque no sorprendería que el Tata Martino lo ponga en el cuadro inicial.

Rogelio Funes Mori podría ser una opción, pues se reencontró con el gol durante el partido disputado contra Iraq, mientras que Henry Martin paso desapercibido en los dos encuentros de preparación, dicho lo anterior, todo indica que el delantero de Rayados será el encargado de hacer goles el día de mañana.

El terror polaco

Por otro lado, Polonia llega con la estrella del Barcelona, Robert Lewandowski, un atacante letal que es casi improbable que falle frente al arco rival y sus números lo avalan, pues con los culés lleva 18 goles en 19 partidos, así que la defensa azteca tendrá que ser sólida.

Hora y dónde ver el México vs Polonia

Hora: 10:00 am tiempo del centro de México

Canales para ver el partido 

Televisa 

  • Las estrellas
  • Canal 5
  • TUDN

TV Azteca

  • Canal 7

Cable

  • Sky Sports

Streaming 

  • Vix+
  • Blue To Go

Ahora ya conoces toda la información necesaria para ver el debut de México en Qatar, aunque si eres de Metepec, Toluca o al rededores y quieres contagiarte de la euforia mundialista quizá pueda interesarte la siguiente nota Pantalla gigante en Metepec para el debut de México en el mundial.