Promociones y descuentos Buen Fin 2022 ¿Cuántos días durarán?

Promociones y descuentos Buen Fin 2022, empezarán a partir de este viernes 18 de noviembre, no te lo puedes perder.
Promociones y descuentos Buen Fin 2022 ¿Cuántos días durarán? Promociones y descuentos Buen Fin 2022 ¿Cuántos días durarán? Promociones y descuentos Buen Fin 2022 ¿Cuántos días durarán?

Las promociones y descuentos Buen Fin 2022, comenzaron a llevarse a cabo este viernes 18 de noviembre en diferentes tiendas del país mexicano.

Este es un evento que se realiza año con año durante el mes de noviembre y tiene como propósito el apoyar a las familias mexicanas.

Sin embargo, con el fin de aprovechar las promociones y descuentos Buen Fin 2022, muchas personas se preguntan cuántos días durará y aquí nosotros te lo diremos.

Promociones y descuentos Buen Fin 2022 ¿Cuántos días durarán?
Foto vía Archivo Toluca

¿Cuántos días durará el Buen Fin 2022?

En las últimas ediciones pasadas del Buen Fin, los días llegaron a ser siete, esto fue por motivo de la pandemia del covid-19.

Con la extensión de días se buscaba que hubiera menos aglomeraciones en los puntos de venta y así evitar los contagios de este virus.

Para este año, los días se redujeron nuevamente, ya que el número de contagios ya disminuyó considerablemente y quedaron de la siguiente manera:

  • Las promociones y descuentos del Buen Fin 2022, comenzarán este viernes 18 de noviembre y terminará el lunes 21 de noviembre.

La duración que tendrá este evento anual, será de cuatro días únicamente, sin embargo son varias tiendas que tendrán ofertas que no te puedes perder.

¿Que puedo comprar en el Buen Fin 2022?

Muchas tiendas físicas como en línea tendrás promociones y descuentos, de las cuáles podrás participar, y lo que puedes comprar son los siguientes productos:

  • Aparatos electrónicos.
  • Telefonía celular.
  • Electrodomésticos.
  • Ropa.
  • Servicios.
  • libros.
  • artículos personales.
  • entre otros.

Así mismo, a través de las cuentas oficiales del Buen Fin, se dan a conocer la lista de productos que son más solicitados en esta edición.

Además del sorteo que esta llevando a cabo y para participar solo tendrás que realizar pagos con tarjeta de débito o crédito.

Si quieres conocer más detalles de las promociones y descuentos Buen Fin 2022, aquí te dejamos las cuentas oficiales.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona