¡Regálate un momento de paz! Acude a la meditación en Metepec

¿Buscas una nueva experiencia? Pues no faltes a la meditación guida por monjes tailandeses en Metepec, aquí te contamos todos los detalles.
¡Regálate un momento de paz! Acude a la meditación en Metepec ¡Regálate un momento de paz! Acude a la meditación en Metepec ¡Regálate un momento de paz! Acude a la meditación en Metepec

Toluca.- Si estás cansado de la rutina o quieres hacer algo diferente, llegaste al lugar indicado, pues el Ayuntamiento de Metepec realizará una actividad que podría ser de tu interés y aquí te daremos toda la información necesaria para que no te la pierdas, pero antes queremos recomendarte la siguiente nota F1: Horarios y dónde ver el Gran Premio de Abu Dabi.

Meditación gratuita en Metepec

A través de redes sociales el área de Deporte Metepec, junto con el ayuntamiento, dieron a conocer que este sábado 19 de noviembre se estará realizando una meditación y lo mejor de esto es que será totalmente gratuita.

Dicha actividad, la impartirán expertos internacionales, pues los encargados de guiar a los asistentes serán cuatro monjes tailandeses, además de la meditación, también podrás realizar yoga o participar en la sesión de preguntas y respuestas en caso de que tengas alguna duda.

¿Dónde y a qué hora será la meditación en Metepec?

Esta actividad se estará realizando en las inmediaciones del Parque Providencia, ubicado en Avenida Ignacio Comonfort, La Providencia Metepec, México y los horarios son los siguientes:

  • Sesión de Yoga – 8:00 am
  • Meditación guiada por monjes tailandeses – 9:00 am
  • Sesión de preguntas y respuestas – 10:25 am

Es importante mencionar que en la información proporcionada por los organizadores, no se especifica si tienes que llegar desde las ocho o puedes acudir en el horario de la actividad que es de tu interés, por lo tanto, te recomendamos llegar temprano y disfrutar de la experiencia completa.

¿Qué necesito para acudir a la meditación en Metepec?

A continuación te diremos los que necesitas para acudir a esta actividad gratuita.

  • Tapete de yoga
  • Cojín para la meditación
  • Cobija pequeña para meditar (opcional)
  • Vestimenta color blanco por completo o colores claros como el beige

Ahora ya conoces lo necesario para tener un buen fin de semana, en otros temas, te recomendamos la siguiente nota Sorteo de cartilla militar se hace viral por los nombres.