¿A partir de cuándo comienza el megapuente de noviembre? ¡A disfrutar se ha dicho!

¡El megapuente de noviembre nos está respirando en la nuca! Te decimos a partir de cuándo es y cuanto pagarte si trabajas en día feriado.
¿A partir de cuándo comienza el megapuente de noviembre? ¡A disfrutar se ha dicho! ¿A partir de cuándo comienza el megapuente de noviembre? ¡A disfrutar se ha dicho! ¿A partir de cuándo comienza el megapuente de noviembre? ¡A disfrutar se ha dicho!

Nada cae mejor que un buen descanso después de una semana larga… pero esta vez, vaya que será largo el descanso. El esperado megapuente de noviembre ya está a la vuelta de la esquina, y hay muchos que se agarraron las vacaciones desde hoy.

En esta nota te decimos precisamente cuándo empieza el megapuente, para quiénes aplica y cuánto deben pagarte si trabajas en el día de asueto conmemorativo de la Revolución Mexicana. 

¿A partir de cuándo comienza el megapuente de noviembre?

Para los estudiantes SEP, se les juntó el puente, con otro asueto, es por eso que el megapuente de 4 días comenzará a partir del viernes 18 de noviembre hasta el 21 de noviembre. Por tanto, se retomarán actividades hasta el día martes 22 de manera oficial.

Día oficial inhábil en México por el 20 de noviembre

El día que sí es oficial en todo el país para los trabajadores y administrativos será el día lunes 21 de noviembre, así que aunque no sea un megapuente de 4 días, será un buen fin largo.

Cabe mencionar que aunque sea oficial, hay muchas personas que laboran este día, por eso creemos que podría interesarte esta nota que te dejamos abajo.

Ahora que ya sabes a partir de cuándo será el megapuente, puedes empezar a pensar que hacer en estos días y fin de semana largo. Si no tienes planes de salir de vacaciones, por acá te dejamos algunas notas de eventos y cosas que puedes hacer este fin de semana en Toluca: