Cuándo llega la Beca Benito Juárez 2022 de noviembre para prepa

¿Cuándo llega la Beca Benito Juárez para preparatoria? Te contamos aquí todos los detalles para que recibas tu apoyo económico.
Cuándo llega la Beca Benito Juárez 2022 de noviembre para prepa Cuándo llega la Beca Benito Juárez 2022 de noviembre para prepa Cuándo llega la Beca Benito Juárez 2022 de noviembre para prepa

Si ya no tienes dinero, te contamos que pronto te llegará tu Beca Benito Juárez 2022 para noviembre, te decimos la fecha exacta.

El gobierno de México dio a conocer que ya dará el último pago doble del año, por lo que niños, niñas y jóvenes recibirán su beca.

Cabe destacar que este apoyo económico sirve para que los niños, niñas, jóvenes y universitarios continúen sus estudios.

¿Cuándo llega la Beca Benito Juárez 2022 de noviembre?

La Beca Benito Juárez 2022 llega el 14 de noviembre, y a partir de esta fecha empezará a depositarse la beca a las cuentas de Bienestar Azteca y Banco del Bienestar.

Y a partir del 21 de noviembre del 2022, se iniciará el pago mediante orden de pago o mesas de atención en los lugares que no cuenten con bancos.

¿Cuánto será el monto de la beca Benito Juárez 2022?

Foto vía: Luz Gutiérrez

El monto total de la Beca Benito será de $3,360.00 pesos, y este es correspondiente a dos bimestres:

  • Septiembre- octubre
  • Noviembre- diciembre

Pago de Becas Benito Juárez 2022 primaria

Para el pago de Becas Benito para primaria, preescolar y secundaria iniciará el pago en la segunda semana de noviembre.

Y el pago a través de operativo en campo, es decir, directamente en las escuelas u otras sedes iniciará en la tercera semana de noviembre.

Becas Benito Juárez preparatoria

El pago para preparatoria también iniciará la segunda semana de noviembre en Bienestar Azteca y la tercera será en operativo en campo.

Pago para universidad

Para universidad, si eres beneficiario de las Becas Benito Juárez obtendrás un monto de $9, 800.00 pesos, igual iniciará la segunda semana de noviembre.

Recibirás tu pago en tu tarjeta de débito que registraste previamente en SUBES, el cual, te servirá como cuenta de ahorro.

Por último, te compartimos el calendario de la SEP para que lo descargues y sepas cuántos puentes faltan.

CL