Beca Educación Básica EdoMéx 2022 – ¿Dónde consultar los resultados?

¡Último minuto!, ya puedes consultar los resultados de la Beca Educación Básica EdoMéx 2022 y aquí te decimos dónde realizar el trámite
Beca Educación Básica EdoMéx 2022 - ¿Dónde consultar los resultados? Beca Educación Básica EdoMéx 2022 - ¿Dónde consultar los resultados? Beca Educación Básica EdoMéx 2022 - ¿Dónde consultar los resultados?

Ya puedes conocer los resultados de la Beca Educación Básica EdoMéx 2022 y aquí te dejaremos información relevante.

Un apoyo único para alumnos del territorio mexiquense, el cual otorga $800 pesos hasta por diez ocasiones en el ciclo escolar.

La página de la Secretaria de Educación del territorio mexiquense menciona que los resultados serán publicados en noviembre.

Actualmente, ya está disponible la opción donde podrás consultar los resultados, es al final de la página de becas del EdoMéx.

¿Dónde consultar los resultados de la Beca Educación Básica EdoMéx 2022?

En la página de la SEDUC del territorio mexiquense, en la parte final de la página oficial de solicitud de esta beca está la opción consultar resultados.

Para saber si fuiste beneficiario o no deberás tener tu número de folio a la mano y CURP del alumno, apúrate la página, todavía no se satura.

Esto debido a que muchas personas todavía no conocen esta información, ya que es de último minuto, ¡Hazlo ya!.

¿Qué pasa si fui beneficiario?

En caso de haber salido beneficiario debes de imprimir tu documento, el cual sirve como comprobante de que fuiste beneficiario del programa.

De acuerdo a la convocatoria será a partir del mes de noviembre cuando comience a pagarse este apoyo, te recomendamos estar al pendiente de nuestro portal.

Finalmente, te recordamos que los resultados no se enviaran vía correo electrónico, estos se deben de consultar en la página web.

Esto debido a que muchas personas están acostumbradas a que este tipo de información se envíe vía correo electrónico.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx