No esperes más y lánzate a Cafairy a probar el menú navideño

¿Te encantan las bebidas y platillos de la temporada navideña? Te recomendamos ir a Cafairy y probar el menú navideño que te encantará.
No esperes más y lánzate a Cafairy a probar el menú navideño No esperes más y lánzate a Cafairy a probar el menú navideño No esperes más y lánzate a Cafairy a probar el menú navideño

La navidad se acera cada vez más, por lo que se observan más lugares con luces, adornos, olores y sabores navideños. Aquí te dejamos el menú navideño de Cafairy para que te lances a probarlo.

Como desde su apertura, la cafetería toluqueña Cafairy, cuenta con innovaciones en su menú, además de ser la única cafetería de la ciudad con diseños impresionantes en los cafés, ahora son de los primeros que ponen a la venta platillos y bebidas de temporada que te encantarán.

¿En qué consiste el menú navideño de Cafairy?

El menú cuenta con cuatro bebidas nuevas:

imagen de bebida en el menú navideño
Foto vía: Archivo Toluca
  • Capuchino Gingerbread que lleva un toque de ron caliente a la mantequilla, canela y galleta de jengibre a un precio de $69 pesos
  • Hot Cocoa con chocolate de Oaxaca con bombones y crema batida a un precio de $65 pesos
  • Tisana ponche de frutas a un precio de $60 pesos
  • Candy Cane Moka que es moka red velvet con un toque de menta, malvaviscos y bastón de caramelo en trozos a un precio de $69 pesos

Además, estará disponible un mousse, el cual está hecho de café con chocolate Oreo, fruta, malvavisco, fresa y manzana con crema batida.

¿Hasta cuándo estará disponible?

El menú navideño podrás disfrutarlo todo lo que resta del mes de noviembre y hasta el mes de diciembre. Así que no te preocupes, que todavía tienes un largo camino para probar cada uno de los productos.

¿Dónde se encuentra Cafairy?

La cafetería se encuentra ubicada en Cristóbal Colón 107 B, Residencial Colón y Colonia Ciprés, en Toluca.

Si te interesa saber más de los productos que tienen en el menú tradicional, puedes revisar sus redes sociales en Instagram y Facebook.

Si te encanta probar cosas nuevas y estar en ambientes tranquilos, despierta con increíble vista al Popocatépetl en estas casas del árbol cerca del Edomex y CDMX.

Y entérate que Toluca tiene la fábrica de café más grande del mundo, ¿Ya lo sabias?

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx