¡Mega puente de noviembre de 4 días está cerca! SEP informa cuándo

¿Ya te urge un descansito? Te contamos que habrá un mega puente en noviembre de 4 días para educación básica.
¡Mega puente de noviembre de 4 días está cerca! SEP informa cuándo ¡Mega puente de noviembre de 4 días está cerca! SEP informa cuándo ¡Mega puente de noviembre de 4 días está cerca! SEP informa cuándo

Te contamos que ya está cerca el mega puente de noviembre de 4 días, la SEP informa cuándo tus hijos no irán a clases.

Si ya quieres un descansito, te contamos todo al respecto sobre el descanso que habrá este fin de semana, y porqué lo será.

La SEP a través de su calendario escolar informa qué días y por qué no habrá clases, como el descanso de 3 semanas en diciembre.

Fechas del puente de noviembre de 4 días

Las fechas del puente de noviembre de 4 días iniciará el 18 de noviembre hasta el 21 de este mes, será un fin de semana largo.

¿Por qué no habrá clases el 18 de noviembre?

Niños saliendo de clases para el mega puente de noviembre
Foto vía: Archivo Toluca

No habrá clases este 18 de noviembre debido a que será día de descarga administrativa, lo que quiere decir que los profesores subirán las calificaciones de tu hijo.

¿Por qué no habrá clases el 21 de noviembre?

Tus hijos no irán a clases este 21 de noviembre debido a que se este día se celebrará el Día de la Revolución Mexicana, porque el día oficial cae en domingo.

Por lo que, desde el 18 al 21 de noviembre, contando el sábado y domingo, hacen que durante 4 días tus hijos no asistan a clases.

¡Otro puente más en noviembre!

Cabe destacar que habrá otro fin de semana largo debido a que el 25 de noviembre no habrá clases porque se realizará el Consejo Técnico.

Por otro lado, durante el 24 al 30 de noviembre se realizará la entrega de boletas de calificaciones para educación básica.

Finalmente, te dejamos la manera en que puedes tener en PDF el calendario escolar 2022- 2023 para que lo tengas a la mano.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx