¡Con las manos en la masa! Estaba a dieta y lo graban en los tacos

Cumplir una dieta puede ser muy complicado, como le paso a este padre de familia que si hizo viral en TikTok.
¡Con las manos en la masa! Estaba a dieta y lo graban en los tacos ¡Con las manos en la masa! Estaba a dieta y lo graban en los tacos ¡Con las manos en la masa! Estaba a dieta y lo graban en los tacos

Viral.- En TikTok es normal encontrar un sin fin de videos que se han viralizado y en esta ocasión te presentaremos una historia muy peculiar, con la que seguramente si has realizado una dieta te identificarás, pero antes de contarte todos los detalles puedes echarle un vistazo a la siguiente nota ¡Servicio a la comunidad! Joven se hace viral por ayudar perritos.

La dieta solamente es para los verdaderos guerreros

A través de su cuenta de TikTok, una usuaria se viralizó gracias a un video que subió en donde se puede apreciar a su padre cenando en un puesto de tacos, si bien no tiene nada de malo, pues los tacos son parte esencial dentro la gastronomía mexicana, pero lo curioso es que su señor padre se encontraba a dieta.

De acuerdo con la chica, su papá se desaparecía por algunos lapsos durante la noche, ante esto, comenzaron a surgir las sospechas y sus hijos se encaminaron a investigar el motivo de su ausencia, para su sorpresa atraparon a su papá comiendo en un puesto de tacos.

@mitzyornelas18 #papas #parati #dieta ♬ Funny Song – Cavendish Music

Antes de continuar te recomendamos esta nota ¡Traían hambre! Familia hace tacos placeros en el metro.

Rápidamente, el señor se percató e intentó pagar para evitar ser detectado, desafortunadamente fallo en el intento, pues sus hijos tuvieron que ponerle $8 pesos para poder liquidar su cuenta y aunque no quería ser grabado porque su mujer se enteraría, todo quedo registrado en un video viral de TikTok.

Con este video quedan claras dos cosas, la dieta es solo para los verdaderos guerreros y siempre hay que salir con morralla suficiente, nunca se sabe cuando pueda ser necesaria, por último, pero no menos importante, ya que hablamos de videos virales, quizá pueda interesarte la siguiente nota Mientras tanto en la marcha del INE… Diputada de morena llama nacos y corrientes a los manifestantes.