¡Qué no se te pase!, Fecha límite para cobrar los $3,360 en Bienestar Azteca 

Ya se dieron a conocer las fechas del último pago de la Beca Benito Juárez y hoy te diremos la fecha límite para cobrar en Bienestar Azteca
¡Qué no se te pase!, Fecha límite para cobrar los $3,360 en Bienestar Azteca  ¡Qué no se te pase!, Fecha límite para cobrar los $3,360 en Bienestar Azteca  ¡Qué no se te pase!, Fecha límite para cobrar los $3,360 en Bienestar Azteca 

Educación – La coordinación de Becas ha informado del periodo y la fecha límite en la que se podrá cobrar la Beca Benito Juárez en Bienestar Azteca.

Hoy te dejaremos esa fecha límite para que no tengas ninguna duda, es importante que todos los beneficiarios conozcan esta información.

Ya que se trata del último pago del 2022 y será doble, es decir, se estarán depositando los últimos $3,360 pesos del año.

Recordar que esta beca se paga de manera bimestral por la cantidad de $1,680 pesos, esto para estudiantes de preparatoria y nivel básico.

Fecha límite de cobro en Bienestar Azteca

La información menciona que el periodo de pago será del 14 de noviembre al 20 de diciembre del año en curso.

Es decir, será el 20 de diciembre el último día para recibir este último pago, pero no así para cobrar en caso de tener la tarjeta Bienestar.

Ya que el dinero estará bien resguardado en la tarjeta y podrán disponer de él cuando sea necesario, así que no te preocupes por la fecha límite.

Lo que si se recomienda es consultar el saldo para saber si el pago ya fue depositado y resolver dudas en caso de no ser así.

¿Qué pasa si no tengo tarjeta Bienestar?

Este es el caso de muchos beneficiarios, ellos deberán de realizar su consulta en el buscador de becas para conocer cuándo es que estarán recibiendo su beca.

Solamente deberán ingresar CURP del beneficiario, inmediatamente conocerán lugar y fecha de pago en las mesas de atención.

Incluso también existen entidades donde hay representantes de programa, los cuáles avisan de las fechas de pago a todos los tutores.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx