Calendario Escolar SEP 2022 ¿Cuándo habrá otro puente?

Calendario Escolar SEP 2022 continúa su marca y ya hay puentes SEP a la vuelta de la esquina, aquí te decimos cuándo.
Calendario Escolar SEP 2022 ¿Cuándo habrá otro puente? Calendario Escolar SEP 2022 ¿Cuándo habrá otro puente? Calendario Escolar SEP 2022 ¿Cuándo habrá otro puente?

El calendario escolar SEP 2022 continúa en marcha y el próximo puente para los estudiantes del nivel básico ya esta cerca de llegar.

Como bien sabemos, este documento es un documento que da a conocer la SEP al inicio del ciclo escolar, y marca las actividades que se llevarán a cabo.

A continuación te contaremos cuándo será el siguiente puente marcado en el calendario escolar SEP 2022 y los días que habrá de descanso.

Foto vía Archivo Toluca

¿Cuándo habrá otro puente según el calendario escolar SEP 2022?

De acuerdo a la información oficial publicada en el documento de la Secretaría de Educación Pública, marca que el siguiente puente, será del 18 al 20 de noviembre, serán por las siguientes razones:

  • Viernes 18 de noviembre, será por la descarga administrativa que llevará a cabo el personal docente de la SEP.
  • Sábado 19 y domingo 20 de noviembre, estos días será de descanso y se sumarán al puente escolar.
  • Lunes 21 de noviembre, la suspensión se llevará a cabo tanto para personal docente, estudiantes y algunos trabajadores, el motivo es por la celebración de la revolución mexicana.

¿Será la única suspensión marcada en el calendario escolar?

En el calendario de clases señala que en este mes de noviembre, los estudiantes del nivel básico tendrán una suspensión y será el siguiente día:

  • Viernes 25 de noviembre, se llevará a cabo otra sesión más del Consejo Técnico Escolar de los profesores.

Con esta última suspensión de actividades, los estudiantes y docentes ya no tendrán otra hasta las vacaciones de diciembre.

¿Cuándo inician las vacaciones de diciembre SEP 2022?

El calendario escolar de la SEP 2022, también tiene marcada las fechas en que iniciarán las vacaciones de diciembre y son los siguientes días:

  • Del 19 al 6 de enero, las vacaciones de invierno para los estudiantes se llevarán en marcha.

Sin embargo el personal docente regresará el lunes 2 de enero, ya que tendrán un taller intensivo de formación.

Para que no pierdas ningún detalle, te dejamos el calendario escolar de la SEP y conozcas los demás puentes y fechas importantes.

PC.