¿Cómo saber si ya depositaron el pago doble de las Becas Benito Juárez? Consulta en 3 pasos

¿Ya te cayó? En estos días recibirás el pago doble de la Beca Benito Juárez, te decimos cómo consultar la fecha exacta.
¿Cómo saber si ya depositaron el pago doble de las Becas Benito Juárez? Consulta en 3 pasos ¿Cómo saber si ya depositaron el pago doble de las Becas Benito Juárez? Consulta en 3 pasos ¿Cómo saber si ya depositaron el pago doble de las Becas Benito Juárez? Consulta en 3 pasos

Con el cierre de año y el Buen Fin a la vuelta de la esquina, seguro ya estás esperando que caiga el pago doble de las Becas Benito Juárez, que será el último de este 2022.

El pago se realizará para los beneficiarios de Educación Media Superior y se espera que se realice el depósito en estos días, pero si quieres saber exactamente cuándo o si ya te depositaron, sigue leyendo porque esta información te interesa.

¿De cuánto será el último depósito de las Becas Benito Juárez?

Los alumnos de Educación Media Superior que se benefician bimestralmente del apoyo de $1,680 pesos con el fin de continuar sus estudios, en esta ocasión, recibirán el doble del monto bimestral, lo que representa el último pago del 2022 de las Becas.

El pago doble de la Beca Benito Juárez corresponde a los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre, por lo tanto, se depositará la cantidad de $3,360 pesos.

¿Cómo saber si ya me depositaron? Consulta en 3 pasos

Recordemos que hay diferentes maneras de cobrar el apoyo, ya sea por depósito a cuenta de Bienestar Azteca, Banco del Bienestar o de manera presencial. Pero si aún no recibes tu apoyo y quieres saber si ya cayó o en que día te harán el depósito, solo debes seguir estos 3 pasos.

  1. Ingresa la página oficial del Buscador de Estatus de Becas Benito Juárez
  2. Ten a la mano tu CURP e ingrésalo en el buscador
  3. Revisa el estatus de tu beca, donde dice si ya fue depositada o la fecha exacta en que recibirás el dinero

Ahora bien, recuerda que si tu pago te lo depositan en la tarjeta del Bienestar, también ya puedes checar el saldo desde la App del Bienestar desde tu celular en dondequiera que estés, así podrás consultar los movimientos, para esto solo requieres de una conexión a internet.