¡Ay tiro! Checo Pérez se molesta con Max tras el GP de Brasil

Desde la llegada de Checo Pérez a Red Bull Racing el ambiente laboral era bueno, pero todo cambió esta tarde en el GP de Brasil.
¡Ay tiro! Checo Pérez se molesta con Max tras el GP de Brasil ¡Ay tiro! Checo Pérez se molesta con Max tras el GP de Brasil ¡Ay tiro! Checo Pérez se molesta con Max tras el GP de Brasil

Entretenimiento.- Hace unas horas finalizó el Gran Premio de Brasil, en el cual los pilotos de Red Bull Racing no tuvieron un buen desempeño, sin embargo, la polémica se generó casi al finalizar la carrera cuando los ingenieros pidieron a Max Verstappen ceder su posición a Checo Pérez, para sorpresa de muchos, la orden fue ignorada.

Hay que recalcar que el piloto holandés se proclamó campeón desde hace unos meses, pues la diferencia de puntos con sus compañeros es inmensa, caso distinto del mexicano, quien compite con Charles Leclerc por el segundo lugar en el mundial de pilotos, pero antes de contarte todos los detalles te recomendamos la siguiente nota ¡Oficial! Tecatito Corona se pierde el mundial ¿Y Raúl Jiménez?

¿Qué paso durante el GP de Brasil?

Verstappen buscaba alcanzar a Fernando Alonso, pero no lo logro, ante esta situación se le pidió que le cediera su lugar a Checo Pérez, sin embargo, la postura del bicampeón de F1 fue negativa y no lo hizo.

Fue así que Charles Leclerc y Sergio Pérez terminaron empatados con 290  puntos en la tabla de posiciones, por lo que en Abu Dabi se decidirá quien será el segundo mejor piloto de F1.

Las declaraciones que encendieron los ánimos en Red Bull Racing

No todo quedo ahí, pues en la zona de prensa Checo Pérez hizo unas declaraciones que dejaron ver que Max Verstappen no sabe trabar en equipo.


Posteriormente, Max dijo que tuvo sus razones para no cederle la posición a su compañero, además de argumentar que de haber dejado pasar a Checo aun así todo se decidiría en Abu Dabi, también recalco que no es el final y si Pérez necesita ayuda para lograr el segundo lugar lo apoyará.

En otros temas, te invitamos a leer la siguiente nota ¡Al fin! Netflix presenta trailer de La Casa de Papel Corea Parte 2.