¡Atención¡ Sorteo del Servicio Militar 2022 se realizará en noviembre en Toluca

¡Es oficial! El sorteo del Servicio Militar 2022 de Toluca será en noviembre, conoce la fecha, hora y lugar donde se llevará a cabo.
¡Atención¡ Sorteo del Servicio Militar 2022 se realizará en noviembre en Toluca ¡Atención¡ Sorteo del Servicio Militar 2022 se realizará en noviembre en Toluca ¡Atención¡ Sorteo del Servicio Militar 2022 se realizará en noviembre en Toluca

Si estas por cumplir los 18 años o ya los cumpliste o conoces a alguien en este rango de edad, te recomendamos conocer esta información, puesto que el segundo fin de semana de noviembre se llevará a cabo el Sorteo Servicio Militar 2022 en Toluca.

¿Qué es el sorteo del Servicio Militar?

El sorteo del Servicio Militar es un proceso que se lleva a cabo desde hace muchos años para conocer que jóvenes que tendrán que cumplir con este proceso.

Cabe destacar que esta actividad se lleva a cabo durante un domingo al año en diferentes municipios y alcaldías, en dónde se sortean generalmente bolas negras y blancas.

¿Cuándo es el Sorteo del Servicio Militar 2022 en Toluca?

Ahora bien, hablando específicamente del el Sorteo del Servicio Militar 2022 de Toluca, tenemos que decirte que se llevará a cabo el próximo domingo 13 de noviembre.

Así que vete preparando, pues se trata de un proceso obligatorio para poder tramitar y así mismo liberar tu cartilla militar.

¿Quiénes deben de ir al Sorteo?

En esta ocasión la convocatoria está dirigida a dos sectores de la población de Toluca:

  • Jóvenes de la clase 2004 (los que cumplen 18 años en 2022).
  • Y así mismo a los remisos (personas que no tramitaron su cartilla al cumplir 18 años de edad).

¿Dónde harán el Sorteo del Servicio Militar 2022 en Toluca?

Si eres de los jóvenes que deben asistir al Sorteo de Servicio Militar 2022 en Toluca, considera que la cita es en el Estadio de Fútbol Chivo Córdoba.

Es decir, el que se encuentra dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria, ubicado sobre la calle Vicente Guerrero.

¿A qué hora harán el Sorteo del Servicio Militar en Toluca?

El Sorteo esta prevista para realizarse a las 08:00 horas, por lo que te recomendamos estar unos 10 o 15 minutos antes para evitar cualquier contratiempo.

Además, te recordamos que generalmente, el Sorteo se empieza de manera puntual, puesto que cualquier retraso, podría ser desfavorable para ti.

Recomendaciones para el sorteo del Servicio Militar

  • No lleves tu cartilla.
  • Lleva gorra.
  • Procura desayunar en casa.
  • Lleva una botella de agua.
  • Asiste con una playera de color blanco.

¿Qué es bola negra y bola blanca en el Servicio Militar?

Desde hace muchos años, la parte más temida del Sorteo del Servicio Militar en Toluca es sacar las bolas de colores, ya que estas definirán el futuro para tramitar tu Cartilla Militar.

Puesto que las bolas negras quieren decir que no deberás hacer el servicio y que tus papeles los podrás liberar fácilmente.

Mientras que las blancas o azules, te obligan a realizar el Servicio Militar.

Y en caso de no asistir al sorteo de Servicio Militar 2022 de Toluca, en automático te darán una bola blanca.

¿Qué pasa si me toca bola blanca y no voy?

Si no acudes a realizar tu servicio, no podrás liberar tu Cartilla del Servicio Militar, por lo que muchos de tus trámites no podrás realizarlos, ya que se trata de un documento:

  • Indispensable
  • Obligatorio
  • Y necesario.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx