Conoce la carga energética y significado del 11:11 en numerología y espiritualidad

Te decimos el significado detrás del 11:11, pues es una cifra con bastante carga energética en diferentes ámbitos personales ¡Conócelos!
Conoce la carga energética y significado del 11:11 en numerología y espiritualidad Conoce la carga energética y significado del 11:11 en numerología y espiritualidad Conoce la carga energética y significado del 11:11 en numerología y espiritualidad

Muy pocas veces, las fechas ofrecen un número espejo, sin embargo, en el caso del famoso 11:11 podemos apreciarlo una vez al día y más aún el día 11 de noviembre.

Te invitamos a conocer el significado energético, espiritual y numerológico que tiene este número, así como los movimientos astrológicos que causan en el amor y otros aspectos en las personas, pues la noticia es viral en este 11 de noviembre.

¿Por qué a las 11 y 11 se pide un deseo?

Antes que nada, vamos a resolver la duda acerca del porque en punto de esta hora, muchas personas dicen que debemos pedir un deseo.

Pues bien, de acuerdo a diferentes creencias, cuando aparece un 11:11 en el reloj o incluso en la fecha del calendario, siempre pensamos en pedir un deseo.

Lo anterior, debido a que esta hora se considera como mágica debido a que los ángeles pueden escuchar a todos aquellos que piden deseos para así ayudarles a cumplirlos.

Mientras que otras personas, enfocadas en numerología, consideran a este número espejo con una sobre carga de energía positiva, lo cual ayuda a lograr todas las metas que siempre has deseado.

¿Qué son los números espejos?

Los números espejos son aquellos números que repiten cifras, tal como el caso del 11:11, sin embargo, el significado de estos números es diferente para cada persona, ya que el significado dependerá de quien lo mire.

¿Cuál es el significado del número 11:11?

El número 11:11 está lleno de múltiples significados, esto dependerá del motivo energético, espiritual, astrológico o incluso personal y amoroso.

Puesto que entre los significados que le han dado a lo largo de la historia son:

  • Número de la suerte.
  • Momento para pedir un deseo.
  • Conciencia espiritual.
  • Mejor momento para meditar.
  • Momento ideal para hablar con los ángeles.
  • Otros consideran que justo en esa hora puedes recibir vibraciones interplanetarias.

SIGUE LEYENDO: El significado detrás del martes 13.

¿Qué significa el 11:11 en numerología?

En número uno goza de las siguientes características en numerología:

  • Fuerza
  • Energía
  • Creatividad

Por lo que al exponerte a esta hora y más aún el 11 de noviembre, puede significar un gran cambio, esto debido a que la energía positiva se concentra en un solo momento.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Que significa el viernes 13?

¿Qué significa el 11 en el amor?

Mientras que el número 11 en el plano amoroso representa la perfección en una relación, es decir que hay una unión bastante sólida entre los enamorados.

Por lo que las 11:11 horas puede ser una hora perfecta para compartir con tu pareja.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx