¡Ash Ketchum y Pikachu lo lograron, son los mejores!

Después de 25 años, Ash ketchum y su amigo Pikachu logran convertirse en los campeones del mundo, ahora si son mejor que nadie más.
¡Ash Ketchum y Pikachu lo lograron, son los mejores! ¡Ash Ketchum y Pikachu lo lograron, son los mejores! ¡Ash Ketchum y Pikachu lo lograron, son los mejores!

Ash Ketchum y Pikachu ganan la copa de campeones coronándose como los mejores del mundo.

Pokémon, es una serie que generación tras generación han logrado marcar a varios con sus historias de aventuras de Ash y su amigo Pikachu.

La serie se estrenó hace 25 años un 1 de abril de 1997.

El internet se volvió loco con la noticia, pero en Japón fue todo un fenómeno que presentaron el capítulo en las calles del barrio de Shibuya, se inundaron de personas para ver a Ash y Pikachu convertirse en los campeones del mundo.

Aquí te mostramos como se veía:

¿Qué impactante, no?

En esta temporada llamada The ultimates journeys (Los últimos viajes) y el capítulo tan esperado donde Ash Ketchum y Pikachu se convirtieron en los The Finals IV:Partners, este duelo fue en el que se convirtieron en campeones, fue contra León, el campeón de Galar y como no podía ser de otra forma Ash ganó con Pikachu.

Este capítulo fue el 132 de esta temporada, es uno de los mejores y más épicos de esta serie, ya que después de un largo viaje de 25 años, Ash logró su objetivo, ser mejor que nadie más.

Pero ¿Aún habrá más aventuras de Ash Ketchum y Pikachu?

Hasta el momento todo son rumores, pero aún no hay confirmado al cien por ciento.

Sin embargo, el último episodio de esta temporada se titula «Pokémon: Fue un gusto haberte elegido», pero aún no hay que llorar, no hay nada que temer por el momento.

Sin embargo, Ash ketchum y Pikachu nos demuestran una vez más que siempre hay que luchar por lo que uno quiere y el esfuerzo siempre será recompensado.

 

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx