Clásico de Altura 2022 en Toluca reunirá varios autos antiguos en un solo lugar

Si te apasionan los autos antiguos y clásicos, corre al Clásico de Altura 2022 en Toluca, pues exhibirá más de 300 autos en un solo lugar totalmente gratis.
Clásico de Altura 2022 en Toluca reunirá varios autos antiguos en un solo lugar Clásico de Altura 2022 en Toluca reunirá varios autos antiguos en un solo lugar Clásico de Altura 2022 en Toluca reunirá varios autos antiguos en un solo lugar

Si aún no tienes planes para pasar el fin de semana, mejor no los hagas y trasládate a otra época con el fabuloso Clásico de Altura 2022, un evento dedicado al automovilismo que tiene 22 años realizándose en Toluca.

Acompáñanos a conocer todos los detalles que traerá este evento sobre ruedas, pues estamos seguros de que chicos y grandes lo disfrutarán por igual.

¿Qué es el Clásico de Altura 2022?

Todo amante del automovilismo, coleccionismo y modelismo, saben que el Clásico de Altura 2022 es un evento sin igual en Toluca, puesto que reúne más de 300 automóviles clásicos, antiguos, remodelados y nuevos en un mismo lugar.

A la par que diferentes productos alusivos a más de 10 marcas de autos, todo ello gracias al Club de Autos Antiguos y Clásicos de Toluca, el cual es uno de los pioneros en la Capital Mexiquense.

¿Quién fundó el Club de Autos Antiguos y Clásicos de Toluca?

Este club se formó gracias a la idea de dos amigos amantes de los autos clásicos, que por años tenían la idea de crear un grupo en el que pudieran salir a dar recorridos en sus vehículos, esto sin llegar a imaginar lo grande que sería años después.

Estos amigos son Mario Alberto Díaz y Everardo Camacho, quienes invitaron a Raúl Orozco y Jorge Franco a ser parte del club.

Y así años después surgió el Club de Autos Antiguos y Clásicos de Toluca, el cual es conocido a nivel nacional, para después dar paso al Clásico de Altura, un evento que engalana al automovilismo.

quien creo el clasico de altura 2022 toluca
Foto vía: Ara Díaz

¿Cuándo se hará el Clásico de Altura 2022 en Toluca?

¡Atención! Puesto que la edición número 22 de este evento, es decir, el Clásico de Altura 2022 de Toluca, se llevará a cabo el domingo 13 de noviembre.

Por lo que te recomendamos, llamarle a tus compadres, familia y pareja para que vayan todos juntos a disfrutar de este grandioso evento, el cual es totalmente familiar.

productos del clasico de altura 2022 toluca
Foto vía: Ara Díaz

¿En dónde harán la exhibición de autos clásicos de Toluca?

La cita para disfrutar de los automóviles, motocicletas y una rica comida es el domingo 13 de noviembre en el Centro Cultural Mexiquense, el cual se ubica justo a un costado del Estadio de Futbol Americano conocido como “La Congeladora”.

Horario del evento

De acuerdo a las publicaciones oficiales del club, el evento de autos antiguos, clásicos y restaurados se realizará en un horario de las 10:00 hasta las 17:00 horas aproximadamente.

Mientras que los autos que estarán en exhibición entrarán de las 08:00 a las 10:00 horas.

¿Cuánto cuesta la entrada al evento?                     

Lo mejor de todo es que la entrada al Clásico de Altura 2022 de Toluca es libre, es decir, podrás ir con toda la familia, totalmente gratis; sin embargo, puedes llevar algún alimento no perecedero para apoyar al Banco de Alimnetos, ya que este evento será con causa..

Mientras que si quieres exhibir tu auto deberás pagar $300 pesos, lo cual te dará un trofeo por tu participación.

¿Qué habrá en el Clásico de Altura 2022 de Toluca?

  • Diversos modelos de autos antiguos, clásicos, nuevos y remodelados.
  • Bazar de la Carcacha.
  • Zona de comida.
  • Actividades recreativas para los niños.
  • Espacio para motociclistas.
  • Se contará con la presencia del ganador de Hot Wheels Legend México 2022.
  • Música en vivo.
  • Recorridos en los museos y mucho más.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx