¡Felices vacaciones!, Caminante aumenta sus tarifas en Toluca

La empresa de camiones Caminante ha anunciado el aumento en sus tarifas en Toluca, sin duda un duro golpe a los bolsillos mexiquenses
¡Felices vacaciones!, Caminante aumenta sus tarifas en Toluca ¡Felices vacaciones!, Caminante aumenta sus tarifas en Toluca ¡Felices vacaciones!, Caminante aumenta sus tarifas en Toluca

Varios aumentos se han dado en muchas empresas de transporte, en esta ocasión de nueva cuenta fue la empresa Caminante en sus rutas de Toluca.

La cual a través de sus redes sociales informaron el aumento en sus tarifas para viajes de varios puntos de Toluca a la CDMX.

Obviamente, la noticia no cayó nada bien en los usuarios, los cuales critican fuertemente a la empresa, debido a que los aumentos en la tarifa son constantes.

¿Cuáles son los precios de la empresa Caminante en Toluca?

A continuación te dejamos los precios de las nuevas tarifas que se estarán manejando, pon mucha atención que entran en vigor el 11 de noviembre.

  • Santa Fe – Toluca $90 pesos
  • Santa Fe – Metepec $90 pesos
  • México – Los sauces $100 pesos
  • México- Rinconada $100 pesos
  • Santa Fe – Los sauces $100 pesos

Estas nuevas tarifas se deben al aumento en los combustibles y otros insumos, a pesar de que la gasolina se ha mantenido en un precio estable desde hace ya varios meses.

Recordar que en abril del 2022 la empresa Flecha Roja y Caminante anunciaron un aumento en sus tarifas, algo que sin duda pega en los bolsillos.

“Duelen estos aumentos”

Sin duda los más afectados por estos aumentos son los usuarios que se ven obligados a utilizar estos camiones.

Las personas mencionan que estos aumentos les duelen muchísimo, ya que el sueldo no sube y las cosas están cada vez más caras.

Aun así, también esperan que pronto se culmine con el tren interurbano, para que se le dé un golpe a estas empresas, las cuales muchos consideran abusivas.

A pesar de los aumentos, la gente tiene que utilizar estos camiones, ya que sus fuentes de empleo se encuentran en la CDMX.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx