¡Qué pasos! Tenoch Huerta baila en la premier de Black Panther

Tenoch Huerta le saco brillo a la pista de baile en el estreno de Black Panther y aquí te contamos todo lo que pasó en la premier.
¡Qué pasos! Tenoch Huerta baila en la premier de Black Panther ¡Qué pasos! Tenoch Huerta baila en la premier de Black Panther ¡Qué pasos! Tenoch Huerta baila en la premier de Black Panther

Viral.- La película de Black Panther: Wakanda Forever era una de las más esperadas para los fanáticos, sin embargo, se generó mucho interés en México debido a la participación de algunos compatriotas, ya sea actuando o con su música, entre los nombres más destacables están Tenoch Huerta, Mabel Cadena, Santa Fe Klan, Alemán y Snow Tha Product, por mencionar algunos, pero antes de contarte todos los detalles de la premier en México te recomendamos la siguiente nota ¡Es bellísimo! Checo Pérez usará casco inspirado en Black Panther.

 

 

¿Qué paso durante la premier de Black Panther: Wakanda Forever en México?

El día de ayer se realizó un evento para promocionar la película y ver el preestreno, al cual acudieron algunos integrantes del elenco principal para convivir con los fanáticos mexicanos durante su caminata por la alfombra roja, en dónde también atendieron a los medios de comunicación.

Aunque sin duda Tenoch Huerta se llevó los reflectores de la noche, pues cuando se le preguntó sobre sus gustos musicales, invito a bailar a su colega Lupita Nyong’o al ritmo del merengue, logrando contagiar a todos los presentes que gritaban y aplaudían.

Pero como casi todo lo que se hace viral genera polémica, no podían faltar aquellos usuarios que decían que la canción titulada Suavemente interpretada por Elvis Crespo no era cumbia, pero otros argumentaron que no importaba el género con tal de ver a Tenoch bailando.

¿Ya se estrenó Black Panther en cines?

Dicho lo anterior, queda claro que ayer fue el preestreno, por lo tanto, hoy de manera oficial Black Panther: Wakanda Forever está en las pantallas de todos los cines mexicanos o al menos en la mayoría, pero por si las dudas, no estaría de más checar la cartelera de tu cine más cercano.

Y ya que andamos hablando de cine, te recomendamos la siguiente nota ¡De locura! Explosivo y salvaje trailer de John Wick 4.

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx