¡Es bellísimo! Checo Pérez usará casco inspirado en Black Panther

Checo Pérez está a punto de hacer historia y ahora espera ser igual de rápido que Black Panther durante el GP de Brasil.
¡Es bellísimo! Checo Pérez usará casco inspirado en Black Panther ¡Es bellísimo! Checo Pérez usará casco inspirado en Black Panther ¡Es bellísimo! Checo Pérez usará casco inspirado en Black Panther

Deportes.- Estamos a unos días de que se estrene la nueva película de Black Panther y conforme pasan las horas se dan a conocer más detalles, por cierto, si pensabas que Tenoch Huerta es el único mexa que participa en este universo te recomendamos la siguiente nota Los mexicanos que son parte de Black Panther.

Checo Pérez y Black Panther se unen

Las colaboraciones no se hacen esperar y en esta ocasión Marvel Latinoamérica, dio a conocer mediante sus redes sociales que unió esfuerzos con Checo Pérez, piloto de Red Bull Racing en la F1.

 

Es importante mencionar que no es la primera vez que Checo Pérez usa un casco con diseño diferente, de hecho durante el Gran Premio de México, el piloto de Red Bull Racing uso una edición especial, sin embargo, el diseño de Black Panther es de los mejores, pues a pesar de tener a los patrocinadores, se puede apreciar un caso más limpio y con mejor distribución en cuestión de publicidad.

¿Saldrá a la venta el caso edición Black Panther?

Evidentemente, es bellísimo el diseño del nuevo casco de Checo Pérez y claro que lo estará luciendo este fin de semana durante el Gran Premio de Brasil, por otro lado, para quienes son coleccionistas de accesorios de la F1, este puede ser un valioso objeto en su colección, pero desafortunadamente no estará a la venta o al menos eso parece, pues no se ha dado a conocer alguna información relacionada.

¿Cuándo se estrena Black Panther en cines?

Ya que estamos hablando de esta película, seguramente te preguntas cuando podrás verla en cines y la espera está a punto de terminar, pues este 9 de noviembre será el preestreno nocturno en algunas salas de México, pero un día después se estrenará de manera oficial, aunque lo más probable es que los boletos estén agotados, por lo que te recomendamos checar la información en tu cine más cercano.

Por último, te invitamos a leer la siguiente nota, pues el mundial cada vez está más cerca, La Selección Mexicana se prepara rumbo a Qatar, acá los detalles.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx