Mujer besa a menor de edad para video de TikTok y se vuelve viral

Mujer besa a menor de edad para video de Tik Tok y se vuelve viral debido a la reacción negativa de los seguidores de app.
Mujer besa a menor de edad para video de TikTok y se vuelve viral Mujer besa a menor de edad para video de TikTok y se vuelve viral Mujer besa a menor de edad para video de TikTok y se vuelve viral

Mujer besa a menor de edad para video de TikTok y se vuelve viral debido a la reacción negativa de los seguidores de app.

Mujer besa a menor

Lessly Pineda, una mujer de 24 años de edad subió a su cuenta de TikTok como una broma, un video donde besa a un niño de 14 años.

mujer-besa-a-menor-de-edad-para-video-de-tik-tok-y-se-vuelve-viral
Vía: El Resumen

Usuarios se indignan

Ante esto, usuarios no hicieron esperar sus reacciones en contra de la joven debido a que se trata de un menor de edad.

Ante las reacciones de los internautas y los cuestionamientos que hicieron a la mujer por el video, ella respondió que se trataba de una broma.

@mynameislesslySTORY TIME ⚠️♬ sonido original – mynameislessly

Aunque Gabriel Montiel «Werevertumorro», a través de su cuenta de twitter expresó su inconformidad ante la explicación de la mujer.

Sin embargo cabe destacar que no solo es un video donde la joven al niño, sino que existen varios, motivo que hace dudar a la gente.

Por último, la mujer denunció a Karla Parra por haber compartido el video en grupos de Facebook y dañar su imagen.

@mynameislessly🙄☝🏼 ay carlita♬ sonido original – mynameislessly

CL

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx