¡A pedalear! Acude con tu peque a la rodada infantil

Con el fin de fomentar el ejercicio entre los niños de Metepec, el ayuntamiento estará realizando una rodada infantil, aquí la información.
¡A pedalear! Acude con tu peque a la rodada infantil ¡A pedalear! Acude con tu peque a la rodada infantil ¡A pedalear! Acude con tu peque a la rodada infantil

Toluca.- Últimamente hemos estado informándote sobre las diversas actividades que se estarán realizando en Toluca y sus al rededores, por eso una vez más traemos noticias importantes, pero antes de contarte todos los detalles te recomendamos la siguiente nota ¡A gozar! Conoce el cartel oficial de la Feria de Tenancingo 2022.

¿Cuándo, dónde y a qué hora será la Rodada Infantil en Metepec?

De acuerdo con la información dada a conocer por Deporte Metepec, la rodada se estará realizando mañana 11 de noviembre en punto de las 16:00 horas en la primaria de la colonia Francisco I. Madero, además este evento se hace con la finalidad de fomentar la cultura física en el municipio de Metepec, por lo que será totalmente gratuito.

¿Cómo puedo hacer el registro?

Para poder participar en la Roda Infantil deberás registrar a tu bendición, ya sea que mandes un mensaje de WhatsApp o llames al siguiente número 7293625290.

Es importante mencionar que al participar o hacer tu registro exoneras de cualquier responsabilidad al Ayuntamiento de Metepec, al IMCUFIDEM o a sus colaboradores, por lo que deberás tomar tus precauciones.

Recomendaciones para disfrutar la Rodada Infantil

Para que tu peque tenga una buena experiencia te daremos algunas recomendaciones

  • Tener el registro
  • Vestimenta cómoda
  • Llevar agua (nunca está de más mantenerse hidratado)
  • Muchas ganas de pedalear, divertirse y hacer nuevos amigos.
  • Asistir bien comido (no queremos ver desmayados como en honores a la bandera)
  • Una bicicleta en buen estado (no queremos fallas mecánicas a mitad de la rodada)

¿Qué premios habrá en la Rodada Infantil?

Al ser una actividad gratuita que busca una convivencia sana entre los niños, todos los que sean inscritos tendrán la oportunidad de ganarse balones y artículos deportivos durante la rifa que se realizará.

En otros temas, te invitamos a leer la siguiente nota que podría ser de tu interés ¡De lujo! Tres cracks del futbol llegan a Call Of Duty Mobile.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx